Nueva víctima en Servir y Proteger cae a manos del Fantasma

Famosa serie de TVE recibe un nuevo crímen por parte de una de las personas más buscadas

Una de las series más conocidas de la televisión española, Servir y Proteger a contado con un nuevo asesinato a manos del famoso Fantasma, del cuál aún no han conseguido su paradero. La policía del Distrito Sur vuelve a estar entre la espalda y la pared con este individuo.

Mientras tanto la cárcel del Distrito Sur sigue revuelta después del enfrentamiento entre varias reclusas. Rebeca sigue con su sed de venganza frente a Hanna y todas aquellas que le apoyan, por lo que no parará hasta acabar con todas ellas. A su misma vez, Cata y Vega consiguen sacar la verdad a Teresa.

Temido Fantasma en Servir y Proteger

El asesino continúa con las pautas llevadas a cabo durante todos sus crímenes

Cuando la policía de Servir y Proteger pensaba que las cosas se estaban apaciguando con el asesino más temido del barrio, el Fantasma, ha aparecido una nueva víctima. Para la sorpresa de los mismos, la persona encontrada tiene las mismas características que Antonio, el marido de Miralles.

Lo que hace comprobar una vez más que el asesino sigue con las pautas que lleva desde el principio de sus crímenes. A pesar de que no se sabe aún el paradero del mismo, hay varias personas dentro del barrio que han comenzado a llamar la atención de la policía del Distrito Sur.

Altercado en el Moonlight acaba con Isidro dando explicaciones en la comisaría

Otro de los grandes altercados vividos durante los nuevos episodios ha sido el enfrentamiento entre Isidro y su hijo Saúl cuando ambos se encontraban en el bar del barrio, Moonlight. Lugar donde ha tenido que acudir la policía del distrito para apaciguar el fuego.

Y es que todo ha comenzado después de que Isidro viera a su hijo teniendo una cita con otro chico. Debido a que aún no ha aceptado su condición sexual se ha enfurecido acabando en pelea con el chico. Lo que le ha llevado directo a comisaría para explicar todo lo ocurrido.

julia tve