Nuevas aventuras de Mr Bean en Man vs Bee para atrapar una peligrosa abeja

El actor que interpreta el papel más cómico ha lanzado algunas novedades sobre el proyecto que tiene en mente

El actor que da vida a Mr Bean ha comentado que tiene en mente un proyecto para la plataforma Netflix, se trata de Man vs Bee. Este nueva producción será una comedia en la que veremos las aventuras de un hombre que trata de atrapar a una peligrosa abeja.

El encargado de esta producción es el actor Rowan Atkinson, muy conocido por su papel a nivel global Mr. Bean y otros proyector que han conquistado a todos sus seguidores. En este momento, ha lanzado una novedad para sus espectadores, regresa con una serie.

Mr Bean
Mr Bean tiene un nuevo proyecto, Man vs Bee. Foto: redes

Mr Bean atrapa una misteriosa abeja en Man vs Bee

La serie se lanzara en Netflix y constará de un total de diez episodios cortos, que provocarán millones de risas a sus espectadores, ya que una vez más se trata de una comedia para su público. Rowan es muy conocido por su papel de Mr Bean.

El actor principal será su mismo productor. La sinopsis ya ha salido a la luz y no podemos esperar para conocer más detalles sobre esta producción de éxito. Después de ver cada una de las películas de Mr. Bean, esta serie vendrá pisando muy fuerte.

La nueva comedia de éxito que aterriza en Netflix

En esta nueva serie, podremos ver como Mr Bean se atreve con un papel mucho más divertido, una desenfrenada comedia con la que no podremos parar de reír en ningún momento. En esta ocasión, tendrá que luchar contra una abeja peligrosa.

Rowan se enfrentará a una abeja mientras cuida una lujosa mansión, por lo que tendrá que hacer lo posible por no destrozar ninguna parte de la casa. Con esta producción viviremos momentos muy divertidos. Una vez más, Mr Bean saca su lado más divertido.

Bridgerton