Nuevas botas Nike Mercurial con las que sueña Messi para convencer a Neymar

Las Nike Phantom VNM Elite Planet Fútbol podrían ser las más indicadas para Neymar

La marca norteamericana Nike ya ha lanzado al mercado tres de sus nuevos modelos para la práctica del fútbol en esta temporada 2019-2020. Los modelos son tres, las Nike Mercurial Superfly 7 Elite Planet Fútbol, Nike Mercurial Vapor 13 Elite Planet Fútbol y las Nike Phantom VNM Elite Planet Fútbol.

Si echamos un vistazo a las Nike Mercurial Superfly 7 Elite Planet Fútbol encontramos que el swoosh atraviesa prácticamente toda la bota, comenzando al inicio del empeine y alargándose hasta el talón. Su diseño es en material transpirable y en dos tonos, uno blanco perla y otro en un tenue gris con refuerzo de talón.

Nike Mercurial Superfly 7 Elite Planet Fútbol

Los tacos son en verde agua y violeta y tienen una disposición en forma de garra en la zona delantera y circular en la zona trasera, además el tobillo queda bien cubierto con el calcetín incorporado en material flexible. Por otra parte, encontramos las Nike Mercurial Vapor 13 Elite Planet Fútbol con un diseño parecido a la vez que diferente.

Estas mantienen el swoosh y los materiales exteriores de la bota, sin embargo cambia el color de los tacos de verde agua a verde fluorescente, borra el calcetín que incorpora la Superfly 7 y graba la palabra Merc en la zona interna del talón. Son unas botas más ligeras, recomendadas para jugadores de banda y que apuesten por la velocidad.

Nike ha diseñado tres modelos diferentes para tres tipos diferentes de futbolista

Por último, tenemos las Nike Phantom VNM Elite Planet Fútbol con un diseño más robusto y material transpirable solo en la puntera, lo que asegura una mayor durabilidad. La bota es completamente blanca, con diferentes tonalidades, y sus tacos son de un difuminado color violeta que parte desde el centro, donde es azul metalizado.

Nike Mercurial Vapor 13 Elite Planet Fútbol

La distribución de sus tacos, completamente pegados a los laterales tanto delante como detrás, nos hace ver que están diseñadas más para carreras en línea recta que para cambios de dirección, por lo que nos encontramos de nuevo un modelo diseñado para jugadores de banda, llama la atención su refuerzo en la zona interior de la bota, preparado para el golpeo al centrar y en el disparo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aseguran que Renault F1 hace el vacío a Fernando Alonso
El Villarreal respira con objetivo final del Real Madrid para relevar a Ramos
Fallo garrafal de Vicente Vallés en Antena 3 Noticias revienta su reputación