Nuevas chanclas de agua en Carrefour que hacen sudar a Decathlon

Carrefour ha querido sorprender una vez más con la nueva incorporación a su catálogo. En este caso hablamos de las chanclas para bebés que podrás encontrar en el establecimiento del supermercado español Carrefour. Una de las piezas más necesarias para los días de playa o piscina.

Esto ha sentado como una jarra de agua fría a sus principales competidores como Decathlon o Lidl. Marcas entre las cuales se han incluido novedades de calzado formato chancla esta última temporada. Esto se debe a su alta demanda, ya que durante los meses de calor se necesita un calzado más fresco. 

Chancla para bebés en Carrefour

Algunas de las características que hacen de este calzado la opción perfecta para el verano

Hablamos así de las nuevas chanclas para bebés que encontrarás en Carrefour por un precio menor a los 6 euros. Actualmente el modelo que presenta contiene doble hebilla y un cierre autoadherente. Lo que asegurará la correcta posición y sujeción del calzado en el pequeño.

Disponibles entre las tallas 17 y 26, en diferentes colores como el rosa, el rojo, el amarillo, elo blanco o el azul. Además si compras este calzado, te podrán hacer el 70% de descuento en la segunda unidad, por lo que te saldría por menos de 2 euros. El modelo permite sumergirse en la piscina.

Alternativas más baratas para los que quieran ahorrar un poco más de dinero

En el catálogo de competidores como Decathlon podemos encontrar otras opciones un poco más baratas. Como las chanclas para piscinas pertenecientes a la marca de Nabaiji, el cual presenta un precio menor a los 5 euros. El diseño que presenta está formado por una suela ranurada y tira trasera.

El mismo formato se encuentra disponible combinando distintos colores. En este caso se encuentra el verde menta con la tira rosa. También está disponible el azul con la tira en verde, o el morado con la tira en rosa oscuro. Una opción perfecta para evitar los resbalones cerca del borde de la piscina.

televisor Xiaomi