Nuevas condiciones del Atlético para ceder a Sanabria al Zaragoza

Minutos, la principal demanda del club colchonero para ceder a su jugador

El Real Zaragoza pedirá la renovación del mediocampista charrúa Juan Manuel Sanabria, quien ya jugó seis meses allí. El Atlético se muestra complaciente ante el pedido del club blanquillo, pero lo hará con una importante condición. El club colchonero autorizará el préstamo del uruguayo, siempre y cuando exista una cláusula que permita darle más minutos de juego a su volante.

El cuerpo técnico madrileño conoció de primera mano, que Sanabria no estaba teniendo muchas oportunidades en el once de JIM. Por ello los directivos llegaron a la conclusión que si el jugador iba a permanecer en Zaragoza, al menos debía jugar un mínimo de partidos. De esta manera, el equipo rojiblanco está asegurando sus intereses.

Sanabria Zaragoza
Juan Manuel Sanabria es canterano del Atlético, debutó con el equipo B en 2019.

La condición que coloca el Atlético por la cesión de Sanabria, no gusta mucho al Zaragoza

El club maño se ha mostrado un poco en descuerdo con la cláusula que está colocando el Atlético en aras de autorizar la cesión del mediocampista. El equipo que dirige JIM, ya tuvo una mala experiencia con el Toro Fernández. El uruguayo que venía cedido del Celta, no jugó los minutos estipulados en su contrato, y el Zaragoza se vio obligado a pagarle una remuneración económica al club céltico.

Los directivos del Zaragoza temen que esta situación vuelva a suceder, pues afectaría en gran medida a las arcas del club. Sin embargo el Atlético no autorizará la cesión si el equipo maño no acata la petición de los directivos colchoneros. En el caso de recibir una negativa, el conjunto rojiblanco ya tiene otros planes para su jugador.

El plan alterno del Atlético, por si el Real Zaragoza no acepta la condición por la cesión de Sanabria

El equipo bajo las ordenes de Simeone, no dará un paso atrás y no piensa ceder ante una contraoferta del Zaragoza. El Atlético ya fue claro y esa sería la única condición. De no aceptar el club blanquillo, Sanabria saldría de la Romareda pero no con rumbo hacía el Wanda, ya que el míster argentino no lo tiene dentro de sus planes.

El departamento deportivo del club colchonero, tiene otras ofertas en las que su jugador podría aplicar. Desde el fútbol portugués, han preguntando por el mediocampista, siendo un destino muy adecuado para el uruguayo. No obstante la condición para los equipos lusos sería la misma que se le está exigiendo al Real Zaragoza.

Muniain fichaje