Nuevas condiciones del FC Barcelona para atar a Dembélé

Jugador y club se niegan a terminar su vínculo, de manera que se barajan nuevas alternativas que son ya materia de estudio

El FC Barcelona ha encontrado en Osmane Dembélé una pieza real de valor en sus planteamientos. Más allá del escándalo en el que ha estado hundido, se sabe que por condiciones no ha parado de ser un jugador en el que confían y mucho sus opciones para poder enfrentar el futuro.

Sin embargo, las presiones de Xavi Hernández han funcionado hasta el momento, el entrenador ha solicitado que le mantengan la presencia del delantero y éste a su vez se ha dejado querer. El gran problema son las condiciones y desde luego el gran muro que ha puesto el representante del extremo francés.

Dembélé Real Madrid
El atacante francés estaría cerca de jugar con la elástica merengue.

Para Xavi, Dembélé es fundamental en el FC Barcelona y es menester extender su contrato

Basta ver las últimas presentaciones del equipo para determinar su poder e influencia en cancha. Siempre que ingresa deja una sensación positiva, y deja la estela impregnada que siempre da un toque de sensacionalismo a sus apariciones. Por ese motivo es que se ha desempolvado su acción de continuidad.

Para ello la junta directiva catalana ha basado en una acción este hecho, y es en ofrecerle menor tiempo de duración a su nueva firma. Eso le permite tener mayor control de su futuro, y libertad que en todo caso ha sido la parte fundamental de sus charlas. Eso sí, habrá que ver la respuesta que aún no es algo que se considere.

El representante de Dembélé es en este punto el mayor complejo de la operación

Desde el punto de vista deportivo hay ambiente para su continuidad, pero no tan así en materia económica. El representante del jugador ha manifestado que solo existe una vía y es acceder a sus exigencias actuales. De cualquier otra forma la operación se rompe y hay que decirlo, es lo que hasta el momento se prevé.

Él solo se basa en lo que tiene estipulado y es evidente que va tras una comisión muy fuerte, la misma que desde Cataluña quieren evitarse. Es claro que a esto aún le restan muchos capítulos, y en ese orden de ideas esto sigue funcionando bajo el modelo actual. Xavi y su poder, contra la ambición de Dembélé y su agente. Veremos cuál de las fuerzas acaba imperando.

Bellerín barcelona