Nuevas condiciones del RCD Espanyol para vender a Raúl de Tomás al Real Madrid

El delantero podría salir en las últimas semanas de mercado

El RCD Espanyol necesita de todas todas definir ya el futuro de Raúl de Tomás. El delantero y goleador de los de Cornellá el Prat sigue acumulando pretendientes debido a su continuidad y anotaciones, algo que no ha pasado desapercibido en España y Europa. Ahora, los blancos son los que pretenden al ariete madrileño.

Recordemos que este atacante de 27 años sigue extendiendo sus registros en cuanto a goles se trata. Actualmente acumula un total de 124 tantos y en la pasada temporada registró 17 dianas. Sin lugar a dudas, es uno de los efectivos que más causa impresión en las grandes escuadras y el Real Madrid quiere su regreso.

Espanyol RDT
RDT ha entrado en la órbita del cuadro del Bernabéu

Condiciones para vender a Raúl de Tomás

De esta forma es que ahora, el RCD Espanyol se ha puesto a la tarea de finiquitar lo que sucederá con RDT. Saben que pueden ingresar una buena cantidad en su salida y es necesario para poder acometer otras operaciones pendientes. Eso sí, quieren a uno de los jugadores del cuadro merengue para aceptar la marcha de su goleador.

Y es que el Real Madrid tiene varios descartes en la rampa de salida y uno de ellos es del gusto de Diego Martínez. El míster necesita apuntalar varias demarcaciones en el verde y una de ellas tiene que ver directamente con la defensa. En ese orden de ideas es que el apuntado para fortalecer el lateral diestro periquito es Álvaro Odriozola.

Diego Martínez pide un lateral

Una vez realizada esta operación, desde el RCD Espanyol no tendrán problema en dar salida a RDT. Aunque el precio inicial de salida del jugador madrileño está tasado entre 30 y 40 millones de euros, la idea de los merengues es abaratar la operación con el envío a Cornellá el Prat del diestro de 26 años. 

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder. De momento, el Real Madrid prepara la marcha de Mariano Díaz y con la salida de Borja Mayoral, tiene todo listo para fichar al jugador con el que Benzema compartirá el ataque. Es una de las prioridades para Florentino Pérez, ya que cuando no estuvo el ariete galo, todo fueron problemas.

Diego Martínez valencia