Nuevas condiciones del Sporting al Mallorca por Djuka

Si no llegan más ofertas por el goleador balcánico, el club sportinguista estaría dispuesto a cerrar la operación con Pablo Ortells

Se sigue moviendo el mercado y el nombre de Djuka no desaparece del radar del RCD Mallorca. Y es que Luis García no pierde la esperanza de tener al potente delantero balcánico en su plantilla. El Sporting, dueño de los derechos deportivos del jugador, aún se mantiene en firme con el precio de salida para su figura ofensiva.

“10 millones de euros o nada” es lo que ha dicho el presidente de la entidad gijonés ante los clubes que preguntan por el montenegrino. A pesar de que el entrenador David Gallego cuenta con el jugador para su plan 2021-22, desde la dirección deportiva sportinguista siguen aguardando ofertas por el futbolista.

Mallorca Djuka
El jugador quiere dar el gran salto a la primera división, y el Mallorca está dispuesto a cumplir con su deseo.

Ante la falta de ofertas reales por Djuka, el Sporting estaría analizando la oferta del Mallorca

Son varios los clubes que han preguntado por la situación de Djuka en el Sporting, pero muy pocas las ofertas que interesan al club asturiano. Una de ellas ha sido la del club mallorquín, el cual le ha ofrecido 8 kilos y la posibilidad de incluir un jugador en la operación. Aunque el cuadro balear no ha mencionado que futbolista estará en el movimiento, parece que se han ganado la atención de Javier Fernández presidente del cuadro rojiblanco.

Al no haber más opciones y con la necesidad de equilibrar algunos saldos en rojo, el club gijonés analizará a detalle la oferta del Mallorca y dará una respuesta en los próximos días. En la entidad balear esperan obtener los servicios del jugador, pues es un delantero con mucho gol y condiciones ofensivas inmejorables.

El RCD Mallorca quiere dejar huella en su regreso a la primera división, y con Djuka a bordo lo piensan hacer

Solo una temporada le bastó al Mallorca para regresar de nuevo a la máxima categoría del balompié español. Por ello uno de sus objetivos directos es permanecer por varios años en LaLiga Santander. Sin embargo Luis García es más ambicioso y quiere figurar en los primeros puestos. La idea del entrenador madrileño es obtener un cupo a certamen internacional.

El cuerpo técnico sabe que la competencia en la primera división no se parece en nada a LaLiga Smartbank. El nivel de exigencia es mucho más alto y por ello necesitan de los mejores jugadores. Uno de ellos es Djuka, quien puede apuntalar la ofensiva mallorquín de manera categórica. Desde el plantel balear confían en cerrar el negocio satisfactoriamente.

Granada Jaume Costa