Nuevas especulaciones sobre la salud de tertulianos de El Chiringuito

La red especula con nuevas polémicas en cuanto a la salud de los tertulianos de El Chiringuito

El Chiringuito de Jugones ha puesto fin a una temporada de éxito rotundo en las audiencias. El programa que dirige el carismático presentador Josep Pedrerol, lidera las noches de Mega con su show fresco, actual, entretenido, informativo y viral. Todos los ingredientes para triunfar sobre la mesa de un Pedrerol que va a más.

Va a más porque los patrocinios suben. Porque su popularidad en redes arrasa y porque está rodeado de un elenco de colaboradores y tertulianos que no tienen ninguna vergüenza a la hora de mostrar sus talentos ocultos. Porque cada vez salen a la luz más talentos que hacen las delicias de una entregada audiencia.

chiringuito de jugones

Los colaboradores son los responsables de salir a darlo todo. Dejan estampas virales en redes gracias a su espontaneidad, capacidad de improvisación y enfados mayúsculos cuando algo no les gusta. Pero sin duda Roncero, una vez más, vuelve a ser el rey de la baraja. El periodista se marcó un baile que ha dado la vuelta al mundo.

Llegados a este punto la red, siempre macabra, ha vuelto a insistir con una duda que recorre los comentarios de twitter a la velocidad de la luz. ¿Qué hacen los tertulianos para estar así de eufóricos siempre? ¿Esa energía de dónde procede? Si uno repasa las redes sociales hay multitud de teorías, ninguna de ellas con buena intención.

© Copyright 2019 GOL digital ·