Nuevas estrellas del RCD Mallorca mandan a Mollejo al Tenerife

Una oportunidad para el atacante le da el fútbol de segunda división en un momento apretado en líneas generales

Víctor Mollejo parece ser uno de los grandes damnificados del RCD Mallorca tras la llegada de una buena camada de jugadores esta temporada. La presencia de Kang In Lee y de Takefusa Kubo dan una muestra fiel de esto, y demarcan que la chance que ha solicitado el Tenerife es muy real. De manera que el delantero de solo 20 años parece estar dispuesto a asumir sus riesgos e ir a parar a ese sitio.

De otra manera visto, le han negado las opciones de jugar de manera regular. Un detonante agresivo si se tiene en cuenta la calidad del jugador, y más que nada, la elasticidad para acomodarse a varios esquemas. En Tenerife han echado en falta alguien de sus características, y un un principio se habla de una cesión sin opciones para esta temporada.

Víctor Mollejo
Víctor Mollejo estará en la lista de Ramis para el Tenerife esta temporada

Mollejo abre una nueva ventana en Tenerife para dar moldura a una carrera que recién comienza

El ex jugador del Atlético de Madrid ha dejado abiertas sus chances de partida a este lugar. Es un jugador con una dinámica especial, producto de su escasa edad, solo 20 años, y de la velocidad que es su principal característica. La última temporada en Mallorca tuvo la chance de jugar 10 partidos en donde alternó 4 titularidades con 6 suplencias anotando dos goles y siendo importante en su momento.

Muy claro es que aún está formándose, y necesita del rodaje para empezar a pulir su estilo. Tenerife le brinda las mejores opciones, le da la garantía de tener un lugar y de ir ganando experiencia en una competencia que conoce de pie a cabeza. Tema no menor, y más por el momento que se vive y las obligaciones que tienen como institución.

Al Mallorca le sigue sonriendo el presente

Puesto este jugador en el mercado, no hay más motivos para quejarse. Se goza en líneas generales de un gran presente y más ahora tras el triunfo ante el RCD Espanyol que le permite ir ganando puntos muy importantes en lo extenso de esta competencia. Así pues, con los dos orientales ha ganado profundidad, velocidad, desborde y gol.

Ha sido todo aciertos directivos y lo mejor de todo, sin costes agregados. Las buenas relaciones interinstitucionales les han dado esa posibilidad, y más en un entorno tan complejo, en el que el recién ascendido siempre es candidato máximo a recuperar su lugar. Mollejo es esperado para pasar las pruebas médicas, y firmar su contrato.

derbi canario