Nuevas filtraciones en Tu cara me suena aseguran espectáculo en Navidad

El programa de imitaciones que triunfa en Antena 3 prepara un especial navideño que hará las delicias de los espectadores

Las imitaciones de Tu cara me suena han llegado a un nivel de caracterización e interpretación que aúpan a Manel Fuentes y a los concursantes directos al estrellato. Risas, buena música, chistes desternillantes y un sinfín de sorpresas que hacen de cada gala un auténtico espectáculo. Y es este año de pandemias, sorpresas que darán mucho espectáculo en la gala de Navidad de Tu cara me suena. 

El exitoso programa de Antena 3 tiene todo listo para la Navidad en su recta final de la octava edición. Y es que este próximo domingo, se tendrá invitados de lujo. Por eso, Santiago Segura, Falete, David Guapo y Los Chunguitos acompañarán a los concursantes para hacer del programa, una época especial. 

Tu Cara me suena
Tu Cara me suena asegura espectáculo en Navidad

Mucho espectáculo asegurado

Con las últimas dos victorias de Nerea y de Cristina Ramos en las galas 13 y 14, el liderato de Jorge González se encuentra cada vez más cerca para ambas, que han apretado la clasificación. En la gala 15, el que fuera concursante de OT 2006 y La Voz asumirá el reto de recrear a Lewis Capaldi.

La concursante de OT 2017 hará lo propio con Joy Huerta de Jesse & Joy y la ganadora de Got Talent se convertirá en Nina. Finalmente esperemos que llegue el domingo y así saber qué tal resultó el programa de Navidad para todos los seguidores que no se han perdido ni un solo capítulo.

Especial Tu cara me suena en Navidad

Los concursantes Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers esperan sacar una sonrisa. Además que el presentador no estaría solo, a su lado estarán como siempre los miembros del jurado Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer y serán ellos los que valoren el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

Por otro lado, Manuel Fuentes ha dicho en la promo de este especial: “Me moría de ganas por verlos otra vez”. Esta gala supondrá un alto en la competición de la octava edición, que se ha apretado desde la vuelta del talent show tras ocho meses de parón por el coronavirus. 

Ana Rosa Quintana