Josep Pedrerol ha encontrado una solución para encontrar financiación en el programa

El Chiringuito de Jugones no conoce límites en cuanto a reinventarse se refiere, el programa que dirige Josep Pedrerol habló acerca de la nueva camiseta de la Selección Española de fútbol, la cual ha sido presentada para la Eurocopa 2020 que se celebrará por diferentes países, siendo su final en el mítico estadio inglés de Wembley.

Dicha nueva camiseta ha supuesto la renovación de la RFEF con la marca de ropa deportiva Adidas, algo que se rumoreaba no iba a suceder y que finalmente ha acabado por refrendarse con la firma de un nuevo contrato que ligará a ambas entidades hasta 2020. La nueva camiseta, que da la sensación de estar hecha con retales, ha creado ya polémica.

chiringuito Pedrerol

Una polémica de la que no está exenta la ropa de La Roja desde la última equipación, que tenía un cierto parecido con la bandera republicana, lo que fue objeto de debate durante un largo tiempo. Tras haberse presentado la de la próxima Eurocopa, no son pocos los que han buscado un diseño alternativo para la elástica del equipo que dirige Robert Moreno.

Tanto ha sido así que Miguel Becer, colaborador del programa de Mega, ha presentado un diseño alternativo que ha gustado bastante en redes sociales, tanto es así que ya hay quien se plantea si El Chiringuito de Jugones será capaz de comercializarla como camiseta alternativa a la oficial, obteniendo así un ingreso extra para las arcas del programa de Pedrerol.