Nuevas guerras cainitas entre tertulianos de El Chiringuito

Se acerca el desenlace de la Liga Santander y los forofos del programa de Mega se lanzan los cuchillos sin disimulo alguno

Nos adentramos en el tramo final de la Liga Santander, ese momento en el que cada detalle es analizado hasta el final en El Chiringuito de Jugones, donde los tertulianos más forofos ya no pueden callarse la boca. Así, tras una última jornada bastante polémica en cuanto a arbitrajes, los colaboradores de Pedrerol la volvieron a liar, pareciéndose eso más a las guerras cainitas que a un programa de entretenimiento deportivo.

Y es que el Real Madrid ganó un partido decisivo de cara a la conquista del título liguero. Pero lo hizo a costa de dos decisiones que no se entendieron. Dos pisotones idénticos, involuntarios, uno en cada área. Pero solamente fue señalado como penalti el que cometido en el área del Athletic, que a la postre significó el 0-1 final para el Real Madrid.

El Chiringuito
Tomás Roncero lo da todo en El Chiringuito

Roncero eufórico

El hecho de no señalar penalti de Sergio Ramos en un claro pisotón sobre Raúl García, involuntario eso sí, provocó una oleada en redes sociales. Muchos del Athletic protestaron, como fue el caso de Dani García, Iñaki Williams o Yuri, con sendos mensajes en las redes de protesta al arbitraje.

Otros como Muniain fueron más directos y lo hicieron con los micrófonos de la prensa. Y lógicamente también desde el otro gran perjudicado, el FC Barcelona, don Arturo Vidal puso un emoticono en Instagram, Bartomeu y Setién se quejaron amargamente y Piqué tiró de ironía cuando el VAR sí que anuló un tanto del FC Barcelona en Villarreal.

Por todos estos, y también por los tertulianos culés de El Chiringuito ofendidos, Tomás Roncero amenazó en redes sociales que iba a ir a El Chiringuito a dar mucha guerra. “Pocas veces he tenido tantas ganas de acurid a El Chiringuito“, lanzó como aviso a los “llorones de los 1000 toques por partido”, en clara alusión al FC Barcelona.

Pedrerol
Josep Pedrerol en El Chiringuito

Alfredo Duro se vuelve loco

Y si Roncero prometía guerra y la cumplió, no digamos ya lo que sucedió con otro de los tertulianos más polémicos de la bancada madridista. Un Alfredo Duro que recicló su popular “Al Carrer” para hacer otra pancarta enorme e irse a un sitio muy especial.

Nada más y nada menos que a Cibeles, donde conectó con El Chiringuito

Chiringuito Florentino