Nuevas imágenes de La Casa de Papel revelan el destino de Alicia Sierra

La actriz Najwa Nimri ha colgado una imagen de la quinta temporada de la serie que puede ser clave para descubrir qué ocurrirá

Cada vez falta menos para que Netflix se pronuncie sobre el estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel, que tendrá en Alicia Sierra a una de sus protagonistas. Y es que el personaje interpretado por Najwa Nimri fue clave en las dos últimas temporadas y ahora tiene muchas dudas que resolver.

Ahora que se aproxima el anuncio de la fecha de estreno de La Casa de Papel, la actriz ha colgado una nueva imagen de La Casa de Papel en su cuenta de Instagram. Una imagen en la que podemos ver a Alicia Sierra con unos detalles que dan pistas sobre la nueva entrega.

Casa Papel Alicia
Najwa Nimri cuelga una imagen clave para saber qué ocurrirá en La Casa de Papel

Alicia Sierra y su encrucijada con El Profesor en La Casa de Papel

La última temporada terminó por todo lo alto. Mientras Lisboa regresaba al Banco de España, Alicia Sierra descubría el escondite de El Profesor. Un suceso que será clave para la nueva temporada, ya que El Profesor es quien sacará a los atracadores del interior del edificio.

No obstante, tras ser descubierto, todo son dudas al respecto. Muchos son los rumores que han circulado al respecto, pero ahora, con las nuevas imágenes, hemos obtenido nuevas pistas. Unas pistas que serán de gran utilidad para saber qué pasará con los protagonistas.

Najwa Nimri da pistas claves sobre la nueva temporada de La Casa de Papel

La reconocida actriz ahora ha colgado una imagen del rodaje de La Casa de Papel. Una imagen en la que ya no se la ve embarazada, algo que podría ser clave para entender qué pasará con ella en la nueva temporada. Y es que existe una teoría que podría confirmarse.

Muchos rumorearon que Alicia Sierra, tras capturar a El Profesor, podría ponerse de parto, algo que utilizaría El Profesor para escapar. No obstante, las imágenes podría corresponder a un descanso en el rodaje y no estar relacionada directamente con la trama, pero los rumores al respecto ya aparecen.

descubrimiento Quintero