Nuevas pistas de Huevo en Mask Singer descubren a deportista famosa

Los investigadores aún no apuntan el nombre de ninguna deportista, pero las redes sociales lo tienen bastante claro

El pasado miércoles, Mask Singer regresó con nuevas pistas sobre Huevo. La enmascarada dio a conocer nuevas pistas, dejando mucho más clara su identidad. Sin embargo, y aunque la mayoría de los espectadores lo tienen claro, no es así el caso de los investigadores.

Javier Calvo apostó por María Pombo, Javier Ambrossi por Sara Carbonero, Paz Vega por Patricia Conde y José Mota por Danna Paola. Pero lo cierto es que las pistas indican todo lo contrario a las apuestas de los investigadores, que están muy despistados con su identidad.

Mask Singer Huevo
Huevo, relacionada con una famosa deportista

La pista definitiva de Huevo en Mask Singer

En el último programa, conocimos una importante novedad respecto a Huevo. Y es que descubrimos a uno de los contactos que tenía guardados en su agenda. Ese contacto es Carmen Lomana, algo que se ha convertido en una pista esencial para los investigadores y los espectadores.

Unos espectadores que han optado por Masterchef, donde Carmen Lomana participó hace ya dos ediciones. De este modo, todo apunta a que sería una ex aspirante del talent culinario la que estaría ocultándose bajo el disfraz de Huevo, despistando por completo a los investigadores.1

Huevo, descubierta en Mask Singer

Así pues, los espectadores tienen bastante claro que quien se esconde bajo el disfraz de Huevo es Ona Carbonell. La deportista coincide a la perfección con todas las pistas que ha ido dando la enmascarada durante el concurso, por lo que todo apunta en su dirección.

De esta forma, los investigadores estarían muy equivocados con su identidad, aunque habría que esperar a los próximos programas para saber si realmente están en lo cierto. Así pues, el próximo miércoles podríamos salir de dudas al conocer a un nuevo desenmascarado.

cloacas Ferreras