Nuevas pistas de Mask Singer para conocer la identidad de los famosos

El nuevo programa de Antena 3 se estrenará esta noche y promete ser todo un éxito, ya que ha generado una gran expectación con la promoción realizada en los últimos días

Al fin, después de semanas de promoción, Mask Singer se estrenará en Antena 3. El nuevo programa de la cadena promete ser todo un éxito, puesto que han asegurado que los invitados serán personas muy famosas que han decidido dar el paso. Ahora, antes de comenzar, Mask Singer ha dado nuevas pistas.

Y es que la identidad de estos famosos permanecerá oculta durante mucho tiempo para que los espectadores jueguen con el programa a adivinar quién se esconde tras las máscara. Ahora, horas antes del estreno, han colgado algunas pistas para que los espectadores tengan por donde comenzar en Mask Singer.

Mask Singer
Mask Singer arranca esta noche en Antena 3 y ha dado nuevas pistas sobre la identidad de los famosos

Nuevas pistas de Mask Singer

En los últimos días, Mask Singer ha ido colgando pistas sobre la identidad de los famosos. En una de ellas indica que uno de los famosos cuenta con más de 20 millones de seguidores en redes sociales. Pero no solo eso, sino que han ido colgando pistas específicas para averiguar quien se esconde tras cada disfraz.

Para quien se esconda tras el traje de Gamba, Mask Singer ha dado la siguiente pista: “Aunque me encanta estar cerca de los humanos, un tatuaje me recuerda de dónde vengo”. Asimismo, para el disfraz de Pulpo la pista ha sido la siguiente: “Aunque no tengo codos, puedo presumir de haberme codeado con Al Pacino y Robert de Niro”.

Mask Singer lo pone fácil antes de comenzar

“Estoy muy unido a mi familia. Somos como un gran ramo de flores”, ha sido la pista para Girasol. Para el Monstruo, la pista ha sido que viene “de un planeta con mucho arte. Nos encanta el jamoncito y una buena feria”. En el caso del Pavo Real, han declarado que las plumas la han llevado a ser una gran estrella internacional.

Por último, han colgado la pista de Cerdita, quien ha declarado que odia “las dietas y sobre todo las verduras: saben a alpiste y eso es para cuervos y pavos reales”. Unas pistas que sin duda serán de gran ayuda para adivinar qué famosos se esconden tras las máscaras en el estreno de Mask Singer en Antena 3.

vídeo equipo investigación