Es noticia:

Nuevas reglas de First Dates generan impacto en las solteras

La nueva modalidad que adoptó el dating show para conquistar

First Dates inicio una nueva temporada y con ello trajo nuevas reglas que hacen que sus citas sean más interesantes. En esta ocasión han adoptado la modalidad speed dating, la cual consiste en que una soltera tendrá hasta 3 citas con 3 diferentes comensales, en una mima noche. Cada chico contará con 15 minutos para tratar de convencer y conquistar a su cita.

Aunque el tiempo es muy poco para conocer a alguien, las nuevas reglas buscan ver que tan creativos y recursivos suelen ser los chicos a la hora de conquistar. De momento solo se ha probado en una mujer y tres hombres, pero no se descarta que más adelante sea al revés. Por ahora la afortunada y jueza al mismo tiempo es Antía.

first dates reglas
Iván, Carlos, y Maxi fueron los primeros en tener una cita de 15 minutos bajo las nuevas reglas de First Dates.

Antía, la primera comensal que probará las nuevas reglas de First Dates

La comensal de 21 años será la primera que pruebe la modalidad speed dating, y como en el restaurante de cuatro lo han llamado “menú degustación”. Antía se presenta como una alocada mujer, la cual le gustan mucho las sorpresas. El perfil perfecto para ser la primera chica o el sujeto estudio de esta nueva fase en el dating show.

Antes de que llegará la comensal, los tres chicos de la cita ya habían arribado al restaurante de Cuatro. Carlos Sobera les dio un teléfono a cada uno, para que comentaran sus primeras impresiones al ver a Antía. Iván fue el menos encantado con la chica, mientras que Maxi y Carlos demostraron ansias por conocer e intercambiar palabras con la pelirroja.

En las nuevas reglas de First Dates, la comensal puede quedar para una segunda cita con los tres chicos

La nueva dinámica del dating show está diseñada para aumentar las posibilidades de que el o la soltera, no salga del restaurante de Cuatro en la misma situación sentimental. En este caso Antía tenía la posibilidad de quedar para una segunda oportunidad con los tres, dos, uno o ninguno. El primero en pasar a la mesa fue el no tan contento Iván. Como era de esperarse, no hubo ni un solo rastro de química entre ambos, por lo que fue el primer descartado.

El segundo fue Carlos, el cual se entendió desde principio a fin con Antía, debido a que comparten las mismas ideologías políticas. Luego vino Maxi, que al igual que el segundo comensal, conectó de manera positiva con la chica, y su feeling fue más que evidente. La decisión final dejó a la mujer con una segunda cita doble, pues tanto Carlos como Maxi, tuvieron química con la simpática pelirroja.

Óscar Pasapalabra