Nuevas sandalias formato pala de Refresh que incordian a Bimba y Lola

Incorporaciones de calzado a la colección de verano que no puedes dejar pasar

Con la llegada de las vacaciones y del buen tiempo, el aumento de la compra de calzado veraniego se abre paso. Como no puede ser de otra, la marca Refresh ha querido refrescarnos con las nuevas incorporaciones a su colección de calzado, donde destacamos las sandalias en formato pala.

Algunos de los calzados que más se demandan durante las épocas más calurosas del año son las sandalias. Las cuales podremos encontrar con infinidad de modelos y diseños, entre las que destacan las que poseen plataformas pero son planas, o las de cuña de yute, el material más usado para el verano.

Sandalias formato pala para el verano

El calzado más fácil de poner y quitar que puedes encontrar en el mercado

Hablamos en este caso de uno de los calzados que está observando el incremento de su popularidad desde hace unos años, las sandalias en formato pala de Refresh. Cuya única decoración que presentan son dos tiras de grueso medio, donde se incorporan dos hebillas decorativas. 

Uno de los principales beneficios que podemos obtener con el uso de este tipo de zapatillas es la comodidad que presenta su suela plana. Con la que podremos caminar largos paseos. Por otro lado, el hecho de que no lleve ningún tipo de hebilla para amarrar, la convierte en un calzado más fácil de poner y quitar.

Alternativas para las que quieran introducir un poco de tacón a su colección de calzado

Para las que prefieran incorporar un poco más de tacón dentro de su look, pueden echar un vistazo a la sección de sandalias de tacón de la marca Refresh. Entre todas las opciones que actualmente poseen descuentos, destacamos las sandalias de mujer de su propia marca Refresh. 

Entre las características más destacadas, encontramos el tacón en color marrón simulando a la madera, el cuál se ve apoyado por una pequeña plataforma. Además, la parte superior del zapato está formado por una tira en color beige que incorpora pequeñas perforaciones como decoración. Su precio actual es de 20 euros.

jamón en loncha