Nuevas víctimas en el FC Barcelona provocadas por el subidón de Aleñá

El canterano fue de los mejores en la victoria ante el Deportivo Alavés

La situación de Aleñá en el FC Barcelona ha podido dar un giro en las últimas 48 horas. Valverde decidió darle la oportunidad de saltar como titular al terreno de juego en el encuentro ante el Deportivo Alavés y lo cierto es que su actuación fue una de las destacadas. Hasta el punto que el técnico extremeño está pensando en darle más continuidad en el equipo.

No hace falta decir que el principal perjudicado con este cambio de decisión es el Betis. El conjunto verdiblanco contaba con la cesión de Aleñá una vez se abriera el mercado invernal el próximo 2 de enero. Sin embargo de momento esta operación vuelve a estar bloqueada y el jugador vuelve a soñar con triunfar en el FC Barcelona.

Aleñá Barcelona

En cuando a los futbolistas del cuadro azulgrana perjudicados con este aumento de protagonismo de Aleñá encontramos a Arthur. El brasileño sigue recuperándose de unas molestias físicas, pero habrá que ver si cuando esté al 100% tiene reservado su sitio en el once o si va a tener que luchar otra vez por ganarse la confianza de Valverde.

En una situación más comprometida a Arthur se encuentran tanto Vidal como Riqui Puig. El primero verá acelerada su venta en el mercado invernal y el segundo ve aún más complicado dar el salto al primer equipo. Tanto es así que desde el entorno del canterano empiezan a ver con buenos ojos la opción de que salga cedido lo que resta de temporada.

Locatelli