Nuevo ataque de Jordi Évole agua la noche al presentador de El Hormiguero

Ya es la segunda vez que pasa en menos de una semana

El caso de cataplexia del periodista Jordi Évole ya empieza a preocupar a los televidentes que esta vez presenciaron un nuevo ataque en el plató de El Hormiguero. El catalán que se encontraba con el presentador Pablo Motos conversando, de un momento a otro empezó a reír hasta empezar a caer debilitado.

Rápidamente Pablo Motos lo asistió y el plató se llenó de incertidumbre y pánico. “Sé que hay personas que lo pasan peor que yo y no me gusta frivolizar” comentó a Motos luego del tensionante momento. Recordemos que Évole sufrió un caso similar mientras se encontraba con El gran Wyoming en el plató de El intermedio.

Évole ataque
Los colegas y periodistas se encontraban entregando la tarjeta Smartbank al televidente ganador cuando empezó el episodio

Évole empieza a preocupar a sus seguidores y familia tras otro ataque de cataplexia

El caso de la curiosa enfermedad en Évole ya enciende las alarmas en sus más allegados. Ya son dos ataques en menos de una semana. pues recordemos que el periodista sufrió uno en plena entrevista con el gran Wyoming. Esta vez lo hizo al lado del recuperado Pablo Motos quien alcanzó a preocuparse.

Todo empezó con normalidad hasta que un momento determinante, la entrega de la tarjeta SmartBank del Hormiguero le causó tal risa que los músculos de su cuerpo se relajaron tanto, dando paso a otro ataque de cataplexia. “Le das 3.00 euros y parece que hayas matado a un familia”, comentó Évole entre risas.

En el Hormiguero Jordi Évole contó detalles de como se dio cuenta de su enfermedad

El periodista y presentador de Lo de Évole relató como, cuando y en donde experimentó su primer ataque de cataplexia. Curiosamente fue en vivo y en directo mientras grababa una nota para La Sexta. “Estábamos en Japón con Iniesta, me dio un ataque de risa y me caí en redondo. A partir de ahí fui al neurólogo. Primero no acertaban mucho con la medicación y ya ves, me va muy bien” comentó entre risas el periodista.

Jordi comentó además que no se preocupa mucho por que su caso está en un nivel muy bajo. “yo he asumido bien porque creo que mi caso no es grave. Sé que hay personas que lo pasan peor que yo y no me gusta frivolizar. Me encanta visibilizarlo y que la gente que la padece con más crudeza que yo reciba fuerza y ánimo” declaró entusiasmado Évole.

La Hora de la 1