Nuevo Audi Q2 totalmente renovado para una bestia

TE RECOMENDAMOS

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Zidane cierra fichaje exprés para el Real Madrid (maniobra de campeón)

El nuevo Audi Q2 llega totalmente renovado

No es revolucionario, pero Q2 es lo suficientemente diferente como para destacarte entre la multitud. Estilo atrevido (para Audi), refinamiento, calidad interior, motores suaves. Muy caro, pocos beneficios reales sobre un A3 Sportback. 

El miembro más nuevo y más pequeño de la familia ‘Q' en rápida expansión de Audi. Un mini SUV ligeramente levantado diseñado específicamente para vivir en la ciudad, es el intento de Audi de atraer compradores más jóvenes al llegar al punto ideal del pequeño SUV, rompiendo con su filosofía de diseño de muñecas rusas y ofreciendo un mayor nivel de personalización. Si fuéramos cínicos, llamaríamos al Q2 un A3 Sportback elevado en forma fraccionaria, después de todo, comparte la misma plataforma MQB, motores y sistemas de seguridad, pero se ha pensado más en eso.

Audi Q2

Es 200 mm más corto que un Q3 y 130 mm más corto que un A3 Sportback, pero un poco más alto y ancho que el A3 de cinco puertas. Su rival obvio es el MINI Countryman que pronto será reemplazado, aunque con precios para el Q2 a partir de alrededor de 23500 euros, es un gran precio. 

No hay nada especialmente resistente o deportivo en el Q2: es una variedad muy suave. Los amortiguadores adaptativos son opcionales y en su configuración más suave ofrecen una conducción más flexible que la configuración pasiva. De hecho, sin tener la referencia visual del capó más ancho y cuadrado frente a usted, sería difícil distinguir esto aparte de un A3. La dirección progresiva, donde la relación aumenta a medida que gira la rueda, es estándar en todos los modelos y en realidad le da a laQ2 una agilidad decente al tejer entre el tráfico y los baches. Más allá de eso, es un paquete terminado con el esmalte Audi habitual, un refinamiento excepcional, un interior de calidad incomparable y un manejo seguro, aunque un poco poco inspirador. 

Interior renovado en el Audi Q2 2020

Los interiores de Audi suelen ser la parte superior de la pila, y el Q2 no deja de lado. Pero el espacio es lo que importa aquí y el Q2 tiene una bota de 405 litros muy profunda (más que el A3), pero debido a los asientos traseros ligeramente elevados, el espacio máximo de 1.050 litros es un poco menos que el A3. El espacio para las piernas en la parte trasera es limitado para cualquier persona mayor de seis pies, pero hay espacio libre para la cabeza. Lo que no se obtiene desde el interior es (frase terrible, lo sabemos) una posición de manejo de comando: simplemente se siente como una escotilla estándar, nuevamente cuestionando el valor real del Q2 sobre un A3, aparte de su estilo más atrevido.  

Las opciones de personalización no están en el mismo plano que un MINI, sino que incluyen ruedas que van de 16 a 19 pulgadas (es probable que las 17 sean el mejor compromiso entre estilo y comodidad), una selección de colores para el acabado interior y el ambiente. panel de iluminación y color de contraste en el pilar C, por ahora disponible en tres tonos de plata o color de cuerpo, pero no negro. 

Audi Q2

Desde el lanzamiento, puede tener un TFSI 1.0 de tres cilindros y 113 CV o un 1.4 TFSI de 148 CV, más motores TDI de 113 y 1.6 caballos de fuerza y ​​2.0 de 148 CV. El año que viene se presentará un TFSI 2.0 de 187 caballos de fuerza de solo cuatro caballos de fuerza, mientras que hay una opción de cajas de cambios S tronic manuales y de seis velocidades. El 1.4 TFSI, con una economía declarada de 49.6mpg, es probablemente el punto óptimo de la gama, golpeando lo suficientemente fuerte cuando lo necesita, desvaneciéndose en un crucero y deslizándose al modo de dos cilindros cuando realmente pliega su pie derecho. Si lo que busca es la máxima eficiencia y el impuesto mínimo sobre el automóvil de la empresa, entonces el 1.6 TDI con emisiones de solo 114 g / km es el indicado. Los ingenieros con los que hablamos negaron que un Q2 e-tron híbrido enchufable estuviera en desarrollo, pero insinuaron que tanto un SQ2 como un RS Q2 están en proceso. 

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo