Nuevo avance de Dexter pone fecha a la temporada 9

Hasta el próximo otoño los fanáticos se encontrarán con el asesino más famoso de toda la historia 

Uno de los datos más importantes que estaban esperando los seguidores de Dexter era sin duda alguna, la fecha en que se va a estrenar por fin la serie. Todo esto a consecuencia que la producción ha lanzado un nuevo adelanto de 30 segundos para promocionar el retorno del popular asesino televisivo.

El teaser permite ver de nuevo al protagonista en sociedad, haciendo uso de la nueva identidad, pero también reincidiendo en viejos dejes. En este caso, tras mostrarse como ciudadano modelo de la ciudad ficticia de Iron Lake, situada al norte de Nueva York, vemos a Morgan quedarse prendado de unos cuchillos expuestos en un escaparate.

Dexter Showtime
Dexter está listo para su regreso triunfal

La fecha para volver a ver a Dexter está definida y todo gracias a su nuevo adelanto 

Todo esto sirve para avisar del futuro regreso de la serie protagonizada por Michael C. Hall para el próximo otoño. Además Dexter regresa y nada podría haber sorprendido más a los seguidores. Después de un capítulo final que dejó a los fanáticos del programa entre confundidos y enfurecidos, la segunda oportunidad sorprende por inesperada.

Dexter fue una de las primeras series en analizar la maldad de su personaje principal desde una óptica contemporánea. Era un asesino en serie, pero también era un clásico antihéroe. Una línea muy fina que el argumento sostuvo con dificultad y equilibrio hasta la última temporada. El descontento general por el final  dejó desconcertado a la audiencia. 

El showrunner de la serie habló del regreso de su protagonista y cómo lograron mostrar ese cambio 

Por ese motivo, el 14 de octubre del 2020 se anunció que Michael C Hall volvería a encarnar a Dexter. Al parecer Gary Levine, presidente de entretenimiento de Showtime y el showrunner Clyde Phillips encontraron algo nuevo que decir. Solo especificó que se trata de una confluencia que celebra la esencia del programa.

“Solo volveríamos a visitar este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie. Bueno, me complace informar que el showrunner Clyde Phillips y el famoso actor Michael C Hall lo han encontrado. No podemos esperar para mostrarlo al mundo”, añadió.

Casa Papel Tokio