Nuevo avance de La Casa de Papel pone en serios aprietos a la banda

Esta quinta y última temporada se verá la desesperación y confrontación de sus protagonistas

La plataforma digital de Netflix ha revelado las primeras imágenes del avance de la quinta temporada de La Casa de Papel. Estas fotografías dejan en evidencia el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor fuera de juego después de que Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco.

La banda de atracadores más famosa de Europa está en medio de una guerra y ahora el grupo tendrá que mostrar su lado más duro para sobrevivir, y esta situación se puede ver en unas en donde la angustia, la desesperación y los enfrentamientos son protagonistas. Sin duda, momentos llenos de emoción.

Casa Papel fechas
La Casa de Papel muestra un nuevo avance

El avance de La Casa de Papel que todos los fanáticos han estado esperando 

Cabe recordar que Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la última temporada de La casa de Papel. El atracó llegaría a su fin en dos partes de 5 episodios cada una. El estreno de la primera parte se realizará el 3 de septiembre y el segundo estará disponible el 3 de diciembre de 2021. 

Hay que tener en cuenta que la banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y no cuenta con un plan para escapar.

A la próxima entrega llegará un nuevo enemigo que pondrá todo más difícil en la historia 

Sin embargo, cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra sin la intención de terminarse.  

Por último, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado son las principales novedades en el elenco de esta temporada final. Fue a finales del pasado julio cuando la plataforma de Netflix anunció que esta sería la definitiva. Esto es lo que se espera de esta intrigante historia y de sus personajes.

Casa Papel huida