Nuevo avance de Toy Boy 2 calienta el rol de Álex González

Maxi Iglesias hará una colaboración en la recta final de la temporada 

La cadena de televisión de Atresmedia ha lanzado un avance de Toy Boy 2 y allí se ha visto claramente el fichaje destacado de Álex González. Así mismo, el tráiler definitivo mostró que el eslogan deja claro lo que prometen sus nuevas y ansiosas entregas: “Más ambición. Más poder. Más sexo”.

La serie será protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Lo más destacado será Álex González con la italiana Federica Sabatini como nueva femme fatale. Los dos centran este tráiler, donde también se deja ver Maxi Iglesias, que hará una colaboración en la recta final de la temporada.

Álex González
Álex González Será el reemplazo de Michele Morrone en la nueva temporada de Toy Boy

Álex González será el fichaje más importante para Toy Boy 2 

En la segunda temporada Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte.

Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los dueños del club, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. 

Para esta entrega, Lucía Alonso Allende será la coproductora ejecutiva 

Producida por Plano a Plano para Atresmedia TV, Toy Boy está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. Los productores ejecutivos de esta segunda temporada son Montse García, César Benítez, Emilio A. Pina y Emilio Amaré, junto con Pablo Roa y Fernando Sancristóbal, quienes también se encargan de la coordinación de guion.

Los guionistas serán Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva de la serie. La dirección corre de nuevo a cargo de Javier Quintas, los mismos de La casa de papel, a quien en esta segunda temporada se suma la directora Laura M. Campos.

Casa Papel Palermo