Nuevo avance en Servir y proteger apunta a interrogatorio a Miriam

Fernando Quintero ha decidido extorsionar a Vega para obtener beneficios 

Poco a poco las historias de Servir y proteger van teniendo más fuerza entre todos sus seguidores, y es que la serie española es sin duda una de las más vistas del momento y todo gracias a cada uno de sus protagonistas, especialmente por Miriam quien está a punto de ser interrogada por la policía

Además, su éxito también se debe a que en sus más recientes episodios se han visto reflejados muchos problemas. Este podría ser el caso del capítulo 1090 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Vega tuvo que utilizar a Claudia Miralles a petición de Fernando Quintero. Sin duda, un momento muy esperado.

Distrito Sur regreso
La policía toma una determinación con Miriam

En el reciente capítulo de Servir y proteger, Miriam tiene que contar la verdad

Después de todo, los aficionados han tenido la oportunidad de ver el capítulo 1091 de Servir y proteger. Es entonces cuando todos fueron partícipes de cómo la policía toma la decisión de interrogar a Miriam como principal sospechosa de intento de asesinato del jefe de la UIT. La joven decide permanecer en silencio.

Iván, afortunadamente, sigue evolucionando favorablemente tras despertar del coma. Los compañeros de la comisaría de Distrito Sur no tardan en tomarle declaración. Es entonces cuando el joven les confirma que Miriam disparó contra él, pero que fue la que acabó con la vida de Alfonso Abad. Por lo tanto, trabaja para Argos.

Ginés esta a punto de viajar a Madrid para dar una gran sorpresa a todos 

Por si fuera poco, la inspectora Vega ha terminado por cumplir el primer encargo que le ha hecho Fernando Quintero. Al ver cómo se están desarrollando los acontecimientos, parece que Jota se ha quedado sin trabajo. Y es que ya no está bajo las órdenes del empresario, pero tampoco trabajará en el Moonlight.

Al conocer la decisión de la hermana de Eva Velasco, el joven decide sincerarse. La empresaria está empezando a plantearse la posibilidad de readmitirlo. Ginés, no ha dudado en hacer saber tanto a Martina como a Rubén que está a punto de viajar a Madrid. Es más, les deja claro que quiere verlos personalmente.

Servir proteger avance