Nuevo banquillo del Arsenal acelera fichaje de Bellerín por el Barcelona

La llegada del nuevo entrenador al conjunto gunner permitirá al conjunto azulgrana completar un fichaje que ya tuvo en sus manos el pasado verano

 

El FC Barcelona ha decidido reactivar el fichaje de Héctor Bellerín este verano tras ver que el puesto de lateral derecho es el más flojo de la plantilla. Nelson Semedo no ha estado a la altura y Aleix Vidal no ha entrado en los planes de Valverde, por lo que un año más el técnico se ha visto obligado a apostar por Sergi Roberto en una posición en la que no se siente del todo cómodo.

El conjunto azulgrana sabe que Bellerín está dispuesto a regresar al club tras su salida en edad juvenil, por lo que esperan que este año sí el Arsenal FC acceda a negociar el traspaso. Con la marcha de Arsene Wenger las posibilidades crecen, y con el fichaje de su sustituto mucho más.

Bellerín Barcelona

Unai Emery es el elegido para dirigir al conjunto gunner la próxima temporada y eso es algo que el FC Barcelona aprovechará para acometer el fichaje de Bellerín. El hecho de que sea un técnico español el encargado de dirigir al Arsenal FC facilitará las negociaciones, ya que el propio jugador se reunirá con él para hacerle saber su deseo de jugar en las filas del club azulgrana.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·