Nuevo bochorno de Bale lesionado tras jugar solo con Gales

No hay manera de poder sostener al galés, ha sido el común denominador de las intervenciones de los medios en estos días

Real Madrid ha abierto una nueva semana con noticias, y no precisamente positivas. En la última jornada de las clasificatorias se ha conocido que Gareth Bale ha vuelto a caer lesionado, esta vez en el choque en que Gales enfrentaba a Bielorrusia. Una nueva molestia muscular ha desatado la furia de los merengues, y más en concreto de su entrenador.

Lo que sucede en este caso es que desde el seno directo del club merengue se había propagado una opción y era dejarle a consideración personal este tema a razón de su margen de lesiones. Es decir que solo podría ir a jugar con su país en caso de sentirse en plenitud de condiciones. Y lo que ha sucedido es evidente, tan solo 46 minutos en el terreno de juego y de inmediato queda por fuera por tiempo indeterminado.

Bale Newcastle
El atacante galés tiene pie y medio afuera del Real, y el Newcastle le ofrece acomodo.

Al estar lesionado Gareth Bale le sigue dando argumentos al Real Madrid para ejecutar su salida

Hace poco se había recuperado, aparentemente de una ruptura en los isquiotibiales, y estaba en proceso de puesta a punto en lo físico. No le iban a arriesgar y mucho menos teniendo en cuenta el calendario. Por eso han apelado a su criterio y les ha vuelto a decepcionar. Existe una creencia que ha sido premeditado y todo con un fin oscuro.

Ese fin dice que Bale no quiere estar a punto y lo único que busca es terminar su co0ntrato hasta que el papel lo respalde. Ahí garantiza el pago de su ficha y no tiene que esforzarse de más. De hecho, el mantener en la sala de recuperación ya se ha vuelto una constante y existe mala espina desde Chyamartín.

Ancelotti furioso le deja por fuera de todo campo de acción

En algunos medios se ha podido tocar el tema y las sensaciones de Carletto no son las mejores. Si bien no está siendo considerado dentro del eje del proyecto, si era de esperarse que cayera en el sitio a razón de la alta afluencia de partidos. Es decir, que tuviera lugar en las rotaciones y de esa manera soportar su estadía.

Sin embargo, todo ha salido mal y ahora mismo no se conoce el tiempo que estará de baja. parece que ni siquiera va a ser tenido en cuenta para partidos terciarios y la consigna es esperar para librarse de su vínculo. Bale les ha dado una lección de aguante y artimañas que se desconocían en el ámbito futbolístico internacional.

Chiringuito Supercopa