Nuevo bochorno de Edu Aguirre con el micrófono salpica al Real Betis

El periodista ha tenido bastantes líos en su llegada a Movistar

Edu Aguirre nuevamente ha protagonizado un hecho por el que fue criticado en el pasado, donde el micrófono le habría jugado una mala pasada. Esto ha sido ampliamente criticado, sobre todo desde un sector de aficionados del Real Betis, que no se han guardado nada con el tertuliano de El Chiringuito de Jugones.

Recordemos que el periodista es uno de los íntimos amigos de Cristiano Ronaldo y además, uno de los más brillantes del equipo de Pedrerol. Eso sí, ha tenido algunos episodios complicados, por cuenta de bochornos que ha tenido que argumentar. Por ejemplo, con el regreso de CR7 al Real Madrid.

Edu Aguirre Chiringuito
El nuevo bochorno del periodista ha dado de qué hablar

Edu Aguirre y un nuevo bochorno por cuenta de su micrófono

De esta forma es que el micrófono de Edu Aguirre ha causado bastante polémica en su estreno con Movistar. Y es que el tertuliano ha estado presente en el encuentro del Real Madrid ante el Real Betis del pasado sábado. Allí, ha tenido la labor de entrevistar a algunas figuras y en esta ocasión, se ha encontrado con Jaime Astrain y Lidia Torrent.

En medio de las preguntas que ha realizado y pensando que no estaba en directo, Edu Aguirre ha dejado encendido su micrófono. Acto seguido, ha lanzado una crítica al juego del cuadro verdiblanco: “El Betis, muy flojo”. De inmediato, las redes sociales se han inundado con críticas al tertuliano de El Chiringuito.

El periodista la ha pasado bastante mal luego del duelo entre el Real Madrid y el Betis

Una de las más sonadas, tiene que ver con la falta de profesionalismo de Aguirre. Esto porque ha hablado mal de un equipo que en los últimos 5 años no había recibido un gol por parte de los merengues. Además, la forma en la que se refirió a los de Manuel Pellegrini fue lo que desató la furia de los seguidores.

De esta forma es que se ha dado un nuevo capítulo de bochornos para un Edu Aguirre que ahora ha dado el salto a Movistar. Eso sí, los televidentes del canal no le dejarán pasar ningún error, ya que no solamente se ha dado con su micrófono. Ha salido en falso con saludos de buenas noches en una tarde soleada y ha dicho que en Cornellá hay una mayor asistencia de seguidores pericos.

Chiringuito Barcelona