Nuevo bochorno de Sálvame con enviada especial a La Palma

Lydia Lozano fue increpada por un voluntario de la erupción por su polémica cobertura

La colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano ha vivido momentos muy complicados a causa de una cobertura que ella misma ha realizado en La Palma por la erupción del volcán. Este suceso ha generado todo tipo de comentarios y reacciones entre todas las personas que se encontraban en el lugar presenciando este incidente.

“¿Puede usted decir lo mismo que acaba de decir al llegar? ¿Qué necesita?”, comenzaba el vídeo compartido por uno de los voluntarios de la isla canaria. “Necesito a alguien que me cuente que necesita ayuda”, respondía Lozano. Esta declaración no gustó nada al usuario que publicó el vídeo en Twitter.

Lydia Lozano
Lydia Lozano fue increpada

Uno de los asistentes en el lugar se enfadó con la periodista por la forma de hacer sus preguntas

Además, el señor en cuestión también recriminaba a la colaboradora sus palabras nada más llegar: “Me parece muy fuerte que nada más llegar digas: ‘Hola, soy de ‘Sálvame’. Necesito a gente que lo esté pasando mal'”. Sin duda, un momento de mucha tensión para la colaboradora y asistentes del lugar. 

“Llevo toda la mañana con gente que me está diciendo que haga directo para que la gente vea que lo están pasando mal, que necesitan comida y dinero”, explicaba la colaboradora. De esta manera, la periodista quiso dejar claro que había estado en El Fuerte, lugar en el que se encuentran los vecinos evacuados.

Con la visita a La Palma, la colaboradora de Sálvame vivió momentos realmente tensos 

Cabe recordar que en esta zona de La Palma posiblemente ya la conocía la madrileña, ya que tiene familia residiendo en la isla. Y es que después de criticar duramente la cobertura de Lozano, el voluntario cuestionó las posibles intenciones de la colaboradora durante sus intervenciones desde la isla canaria.  

Por último y para darle más polémica al programa de Sálvame, el hombre nombrado anteriormente hizo referencia al dinero que ganaría tanto ella como el espacio de La fábrica de la tele con estas conexiones. “¿Lo vas a donar a la causa?”, preguntó en tono sarcástico y un poco enfadado.

Alberto José first dates