Nuevo capricho de Antonio Conte deja al Sevilla FC sin un titular de Lopetegui

El club italiano quiere empoderar su zaga y por ello iría por huevito

El Inter de Milán bajo la dirección técnica de Antonio Conte, tiene el objetivo de reforzar su banda izquierda de manera efectiva, y por ello ha apostado por el fichaje de uno de los mejores hombres de Lopetegui en Sevilla FC, y además titular. Se trata del defensa argentino Marcos Acuña más conocido como huevito.

El alto nivel que está mostrando en el club nervión, le ha bastado para estar en la retina del club italiano y su entrenador. El carrilero zurdo llegó en recambio de Sergio Reguilón y hasta el momento lo ha suplido de manera eficiente. Acuña es uno de los titulares inamovibles por el técnico Julen Lopetegui y su salida no está contemplada.

Lopetegui titular
Marcos Acuña es uno de los titulares inamovibles por Lopetegui por lo que su salida no está contemplada

Conte tras el gran nivel del argentino y una de las piezas fundamentales de Lopetegui jugando como titular

En su llegada a España, Marcos Acuña a cumplido con las expectativas y ha convencido al club de su gran labor tanto en ataque como en defensa por la banda izquierda. El nivel del lateral zurdo, lo ha llevado también a estar en la nómina de Lionel Scaloni con la selección Argentina. Y es que a pesar de sus 28 años, el jugador sigue corriendo como uno de 20. Desplegando una velocidad increíble.

El Inter no tiene dudas de su rendimiento y sus capacidades y por ello quiere sus servicios para la próxima temporada. Luego de conocerse que su actual lateral Aleksandar Kolarov, tiene pensando firmar con el Bologna. Desde ya el conjunto nerazzurri prepara una gran oferta que difícilmente podrá rechazar Monchi y el Sevilla FC.

Sevilla FC podría darle salida a Marcos Acuña y Lopetegui no se quedaría sin lateral por izquierda

En la oferta que tiene planeada el Inter de Milán, está incluido un jugador para hacer un truque. El conjunto italiano ofrecerá 15 millones de euros y el fichaje de uno de ellos. Se trata de su lateral brasileño Dalbert Henrique, quien está cedido al Rennes de la Ligue 1. Sin duda es un buen negocio pero todo a costa de quedarse sin uno de sus titulares.

Monchi deberá replantear y buscar la manera para solventar la salida de una pieza importante para el esquema de Lopetegui. De momento el jugador argentino tiene contrato hasta 2024 con la entidad hispalense. Por lo que la negociación podría tornarse más difícil para e Inter de Milán en busca de sus servicios.

Roma fichajes