Nuevo caso en Servir y proteger hace fluir la pasión en Distrito Sur

Iván conoce a Miriam, una joven que llega a comisaría para denunciar una estafa

Servir y proteger tiene acostumbrados a todos sus seguidores a los mejores momentos y a grandes sorpresas, y es por eso que un nuevo caso en Distrito Sur tiene a los televidentes con gran expectativa. Además cabe recordar que la misma comisaría se recupera del gran hackeo sufrido por Argos.

Mientras tanto, Iván se hace cargo de un nuevo caso. Esta vez, de Miriam, una joven que acude a la policía para denunciar una estafa de la que ha sido víctima. Sin comerlo ni beberlo, entre ambos surge una conexión especial nada más verse, que aumenta cuando cruzan las primeras palabras. 

servir proteger capítulos
Iván conoce a Miriam

En Distrito Sur un nuevo caso de amor tiene a los seguidores con mucha expectativa 

Antonio atiende en su centro de salud al hermano de Tina. Nada más terminar de explorarle, el médico decide llamar a Espe, pues no logra dar con el paradero del padre de los muchachos. “Es muy raro, porque nadie me da señas de él y necesito contarle cómo está su hijo”, comenta el médico.

La agente comienza a sospechar que algo ocurre con Tina, por lo que decide hablar directamente con Sheila. No le queda más que decirle la verdad a su madre: “Hace tiempo que tanto Tina como su hermano están viviendo solos en casa, pero no quiere que se sepa, porqué servicios sociales los separa”. 

Jota insiste en que tiene que seguir investigando a Quintero para conocer la verdad 

Espe, entonces, se propone dar con los progenitores de ambos. Paralelamente, Jota, que sigue investigando a Quintero, presiona de nuevo a Bea para que le dé información sobre el joyero. Sin duda, todas estas situaciones e historias son las encargadas de tener a cada uno de los televidentes pegados a la pantalla.

No obstante su novia no le cuenta nada. Al chico no le queda más remedio que comenzar a espiar a Fernando y puede que las consecuencias no sean las mejores. Un avance de la serie española para que los seguidores sigan en sintonía con cada capítulo que se emite de lunes a viernes.

descubrimiento Quintero