Nuevo colaborador invita a su boda en pleno directo

Invitación de un tertuliano a su boda en pleno programa de El Chiringuito

Josep Pedrerol ya no sabe qué hacer para que El Chiringuito de Jugones sea líder de audiencia. El show que dirige el periodista en las noches de Mega acostumbra a analizar la actualidad deportiva con un toque de entretenimiento, humor e incluso a veces tensión entre los distintos colaboradores.

Esta semana ha sido especialmente comprometida para uno de los tertulianos más clásicos de Pedrerol. Hablamos del Loco Gatti, que se ha visto envuelto en los tres acontecimientos más virales de los últimos días, dos de ellos por sendos incidentes lamentables con un tertuliano y con un invitado.

chiringuito

Pero el tercero de ellos ha sido una anécdota que hizo enloquecer a los espectadores. Resulta que uno de los tertulianos, el ex futbolista Jaime Astrain, tiene planes de boda con la modelo y camarera del programa ‘First Dates', Lidia Torrent. Lo que no se esperaba era que Gatti lo iba a anunciar en directo.

“¿Te casas?” preguntó de repente el ex portero argentino, a lo que a Jaime Astrain, al que pilló desarmado, respondió reconociendo la situación e incluso invitando en directo a Gatti a su boda. Incluso se ofreció ser el padrino. Así, en mitad de El Chiringuito y bajo la incrédula mirada del presentador Josep Pedrerol.

© Copyright 2019 GOL digital ·