Nuevo Dacia Sandero 2020 diseñado para reventar mercados (novedades)

El compacto ‘low cost’ mas vendido revela detalles de su nueva línea para 2020

Dacia se mantiene al pié del cañón en nuestro país especialmente gracias a su Sandero, que año tras año lidera las ventas de utilitarios “low cost” con un vehículo cómodo y fiable del que ya podemos empezar a contar algunos de los detalles que traería el nuevo modelo que se espera para el siguiente año.

La firma rumana propiedad del grupo Renault-Nissan-Mitsubishi seguirá en la línea por la que viene apostando hasta ahora, incluyendo algunas novedades en su Dacia Sandero que aumentarán las prestaciones sin hacerlo en el precio, manteniéndose tal y como viene haciendo desde que salió al mercado.

Dacia Sandero 2020

Algunas primeras informaciones apuntan a que el Dacia Sandero 2020 será fabricado bajo los métodos de producción de la plataforma CMF-B del grupo Renault-Nissan-Mitsubishi, por lo que es de esperar que la distancia entre ejes aumente y se beneficie de un mayor habitáculo.

Máximas prestaciones al menor precio en el nuevo Dacia Sandero

En cuanto a diseño, tanto interior como exterior, no se esperan grandes cambios en el Dacia Sandero 2020, que seguirá la línea de sus predecesores aunque posiblemente con algunas líneas que le den una apariencia un tanto deportiva. La gama Stepway se seguirá manteniendo.

Dacia Sandero 2020

En términos de motor, suponemos que el próximo Dacia Sandero podrá montar el nuevo motor turbo de gasolina 1.0 TCe de tres cilindros y 100Cv que sustituiría al actual bloque 0.9 TCe. otra opción será el motor 1.3 TCe con filtro de partículas y 115Cv. En cuanto a diésel, apostamos por el bloque 1.5 Blue dCi de 95Cv.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea