Nuevo empujón al Almería con oferta de escándalo por Sadiq

La Premier League sigue siendo el destino más probable para el nigeriano

Mientras Umar Sadiq disputa la Copa África de Naciones con Nigeria, la Almería sigue recibiendo ofertas por su goleador. En las últimas horas ha llegado dos nuevas ofertas de dos equipos que no se han querido despegar de la idea de fichar al ariete africano. Una de ellas proviene del Tottenham Hotspur, que sigue con el firme objetivo de encontrar un relevo de lujo para Harry Kane.

La segunda oferta llega desde el West Ham United, donde David Moyes busca otro delantero centro, puesto que solo tiene a Michail Antonio. Al parecer los dos equipos ingleses están dispuestos a dejar al Sevilla FC sin los servicios del nigeriano, que tampoco ha desaparecido del radar nervión. Las cosas se complican para Monchi y Lopetegui.

Almería Sadiq
En estos momentos el delantero disputa la Copa África de Naciones con Nigeria.

Los dos equipos de la Premier están dispuestos a pagar la cifra que pide la Almería por Sadiq

Una de las razones por la cual el Sevilla FC no ha podido avanzar en las negociaciones por Umar Sadiq, es por el factor monetario. El ariete está tazado en 18 kilos, pero el presidente y propietario del club indálico se mantiene firme en que su precio de salida es de 30 millones de euros. La cifra es muy alta para Monchi y por supuesto para el club nervión por lo que la operación está en stand by.

La opciones para el conjunto hispalense se desvanecen a medida que los dos clubes ingleses se adentran cada día más en el entorno del jugador. Tanto el cuadro Spur como el Hammer, no tienen problema en desembolsar los 30 kilos que pide la Almería, y más cuando se trata de un delantero con unos números envidiables.

Sadiq está muy cerca de hacer historia con la Almería

Independiente de quien sea su nuevo equipo más allá de la temporada 2022-23, Umar Sadiq está muy cerca de convertirse en el jugador más caro que la Almería ha vendido. Pero no solo eso, también podría entrar en el libro de los récords en LaLiga Smartbank, al ser el futbolista más caro que la segunda división ha exportado.

Sin duda, el atacante africano ha tenido su apogeo en el conjunto almeriense. Y es que solo le bastó con un año para adaptarse a la perfección y salir como el goleador de la competición. En temporada y media que ya completa en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el delantero ha jugado 64 partidos, donde ha marcado 31 goles y 16 asistencias.

Chelsea Kepa