Nuevo encontronazo Sevilla – Betis por un fichaje en el Deportivo Alavés

El Betis ha puesto sus ojos en el fichaje de un guardameta pretendido por su gran rival para que sea la competencia de Pau López el próximo curso

 

El Sevilla FC está en guardia por la intromisión. El Real Betis quiere acertar con todos los movimientos a realizar este verano con el objetivo de seguir construyendo un proyecto a largo plazo con el que poder asentarse en la zona noble de la Liga. Para ello el club lleva ya varios meses trabajando de cara al mercado veraniego de este año, donde se esperan muchas caras nuevas.

Los fichajes de Pau López, Inui y Canales están cerrados, pero se espera también la llegada de otro guardameta que compita con el ex del RCD Español. Antonio Adán hará las maletas a final de temporada, puede que para jugar en el club perico, y el elegido para cubrir su puesto en la plantilla no es otro que Fernando Pacheco.

Pacheco Betis

El portero del Deportivo Alavés ha vuelto a completar una temporada a gran nivel, lo que le ha llevado a dudar sobre si debe dar un salto más en su carrera. Real Sociedad y Sevilla FC también le pretenden, por lo que si el Betis quiere hacerse con sus servicios debe mover ficha lo antes posible. Actualmente Pacheco tiene un valor de mercado de 30 millones de euros, pero el Alavés negociaría su venta a partir de los 12 millones.

Valor de mercado del fichaje de Pacheco para Sevilla FC y Real Sociedad

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·