Nuevo enemigo íntimo de Ferreras pone en jaque Al Rojo Vivo

Las conversaciones del presentador con Villarejo siguen dando mucho sobre lo que hablar

Ferreras y Al Rojo Vivo están en el ojo del huracán. Desde que salieran a la luz las conversaciones del presentador de La Sexta con Villarejo muchas han sido las opiniones que han circulado sobre su persona. Opiniones que van desde los que lo apoyan y creen su versión hasta los que piden que sea inhabilitado como periodista. No obstante, la mayoría de opiniones en estos momentos son críticas.

No solo para él, sino también para Ana Pastor. La periodista tampoco ha evitado la polémica pese a no aparecer en ninguna de las conversaciones. Y es que son muchos los que consideran que Newtral no actuó como acostumbran, pues no verificaron la falsa información de Ferreras. Algo que podría haberse debido a la relación entre ambos, la cual habría provocado que intentarán cubrirle las espaldas.

Ferreras Rojo Vivo
Monedero ha vuelto a cargar contra el presentador de La Sexta

La polémica con Ferreras llega a Estados Unidos

Tal ha sido la repercusión de la polémica entre Ferreras, Villarejo y Pablo Iglesias que el caso ha sido comentado en Estados Unidos. Concretamente ha llegado al Sindicato Nacional de Escritores de Estados Unidos. Allí han condenado rotundamente la manipulación informativa y la mala praxis del presentador de La Sexta, a quien acusan de haber ejercido la corrupción mediática con la información dada.

Asimismo, consideran lo sucedido un ataque al proceso electoral, catalogándolo como una acción antidemocrática. Sin duda, una de las críticas más duras que ha recibido Ferreras durante toda su carrera. Una carrera que ahora puede vivir su momento más bajo, pues ha perdido por completo la credibilidad, la cual día tras día es atacada tanto por los fieles a Podemos con por gente del propio partido.

El nuevo enemigo íntimo de Ferreras y Al Rojo Vivo

Ahora, como hemos conocido, el presentador ha recibido una nueva crítica. Se ha tratado de una crítica realizada por Juan Carlos Monedero, un viejo conocido de Ferreras, pues ya ha protagonizado más de una polémica con él. En esta ocasión, ha comenzado que Ferreras puede jactarse de que cuando quiera puede matar a los políticos de izquierda comentando, inventando y repitiendo mentiras e información manipulada.

Del mismo modo, también ha comentado que en esta ocasión no se trata de una polémica que afecta únicamente a Podemos, sino a la democracia en España. Y en esta ocasión no solo se ha referido al caso de Ferreras, sino al de otros medios de comunicación que mienten y manipulan la información para beneficiar a uno u otro partido político. Algo que lleva años sucediendo.

Ferreras Sexta