Nuevo entrenador del Cádiz CF obra el milagro con Negredo

El ariete se ha vuelto a reportar y ya saca provecho de la manera de ver el deporte por parte de su nuevo jefe

Cádiz abrió la jornada del día sábado con el triunfo categórico ante el Levante UD, rival directo con un tanto incluido de Álvaro Negredo. El tanto ha sido la respuesta de un equipo comprometido, armado para competir y encausado en base a una idea mucho más consistente con la retina de sus aficionados.

No cabe la menor duda que el trabajo de Sergio Gónzalez les ha permitido entrar más al área, tener mayor volumen de juego y eso necesariamente se ve reflejado en los números. Por eso, Negredo lo ha destacado, y con su aporte cree que van a tener muchas chances de sobreponerse al mal momento pasado y salvar la categoría.

Cádiz Negredo
El Cádiz quiere poner un socio de garantías a Álvaro Negredo

Con la nueva manera de pararse en campo, Negredo da más soluciones a un Cádiz que necesita de su aporte

En esencia lo que ha hecho Sergio González ha sido mover un poco a Negredo más en punta y llenar el mediocampo para que exista volumen ofensivo. Con esto consigue mayor presencia y pelotas para el delantero que se alimenta de ese concepto. Además, es más fiel a sus características y lo agradece.

Con Cervera jugaba más pegado a la banda y la explicación era que le costaba jugar en el eje. Lo que si es cierto es que ya en el duelo ante Espanyol se reportó, un gol y dos anulados, y ante Levante que le permiten al cuadro amarillo escalar hasta la casilla 18 con los mismos puntos y ubicarse a solo 2 del RCD Mallorca que marca la línea de la salvación.

Hay otro ambiente al interior del equipo y eso se ve reflejado en el desarrollo de los partidos

Desde luego que este tema ha sido un golpe contundente a las aspiraciones grupales por la salvación. Haber encontrado respuestas inmediatas les permite salir a afrontar sus retos sin tener que estar atados a un esquema incómodo que no da frutos en materia de números y mucho menos de juego.

Aunque el equipo ya ha cerrado algunos fichajes, esperan que la respuesta de adaptación sea inmediata y con ello poder contar pronto con su aporte que será determinante para todos. La afición ha sentido el cambio, y lo de ayer en Valencia fuer tan solo un punto a tener en cuenta como ellos mismos lo califican.

Nolito