Nuevo entrenador del Newcastle pone en riesgo a Guedes y el Valencia CF

El club inglés ya tiene el relevo de Steve Bruce para su banquillo

El Newcastle ha decidido destituir al entrenador inglés Steve Bruce, y su relevo ya estaría en las próximas horas firmando con el plantel Geordies, su primer movimiento tiene que ver con Gonzalo Guedes. Así lo ha conocido todo el entorno del Valencia CF, que desde ya empieza a preparar sus mejores armas, en caso de que quieran venir por el portugués en enero.

El deseo de Paulo Fonseca, (posiblemente el entrenador de las Urracas), es el de contar con los servicios del delantero luso. El míster también de nacionalidad portuguesa, siempre ha manifestado su admiración por el trabajo que hace Guedes en la parcela deportiva. Sería un desperdició no aprovechar que su futuro equipo cuenta con todos los recursos financieros para fichar al ariete del conjunto ches.

Guedes Newcastle
Paulo Fonseca está muy cerca de llegar al banquillo inglés, y su primer pedido será su compatriota, Gonzalo Guedes.

Paulo Fonseca no ha firmando con el Newcastle y ya pidió a Guedes

El nuevo millonario de Inglaterra y Europa está muy cerca de llegar a un acuerdo con el míster ex Roma, y este ya le hizo una petición. Fonseca que tiene un recorrido bastante amplio por el fútbol europeo, conoce varios jugadores que podrían aportar grandes cosas al cuadro británico. Uno de ellos es precisamente Gonzalo Guedes.

El futuro técnico de las Urracas, ha analizado la plantilla actual con la que cuenta el equipo, y ha determinado que de momento no hay ningún jugador referente en la ofensiva. De hecho, ha visto varios vídeos de los últimos partidos del Newcastle, y ha descubierto una gran falencia en la parcela ofensiva, que espera solucionar con el luso.

Valencia tiene dos opciones ante el interés del Newcastle por Guedes

El equipo valencianista tiene dos caminos y ambos podrían traerle grandes beneficios. Por un lado tienen la oportunidad de recuperar la totalidad de lo invertido en el jugador, lo cual fueron 40 millones de euros. Por otro, está la posibilidad de seguir contando con el talentoso delantero, y esta decisión si la apoyaría en su totalidad José Bordalás.

Ahora lo que más importa es la opinión del propio jugador, que de momento guarda silencio ante la oferta del club británico. Por otro lado, Peter Lim es paciente, y quiere ver cual es la cifra con la que el Newcastle pretende llevarse el pase de Guedes. De momento, el conjunto inglés se centra en firmar a Paulo Fonseca como su nuevo entrenador.

Valencia Jorge Mendes