Nuevo entrenador del PSG da un vuelco al futuro de Pogba

Pochettino y su gran interés en el volante francés

El nuevo entrenador del PSG Mauricio Pochettino ya tiene su primer reto en fichajes y es hacerse con los servicios del gran Paul Pogba. Sin dudas es un reto bastante ambicioso si hablamos de las grandes características de jugador al servicio del Manchester United. Sin embargo su actual club no opina lo mismo y por ello le dará salida rápido.

El club que dirige Ole Gunnar Solskjær marcha de copiloto en la Premier League con los mismos puntos que el líder Liverpool. Pero no ha sido gracias al juego de galo, que se le ha visto quedado en el campo y con su rendimiento en picada. Es por ello que tanto el club como su representante buscan ofertas para darle salida en este mercado de fichajes.

Pogba PSG
El francés de regular rendimiento es uno de los descartes de Solskjær pero una de los candidatos de Pochettino para el PSG

PSG gran candidato para darle acobijo a Paul Pogba y recuperar su nivel

Mauricio Pochettino la tiene clara en cuanto a que es lo que necesita en su plantel y nómina titular. Por consiguiente el fichaje de un futbolista con las condiciones de Pogba en el club francés encajaría de manera perfecta en la consigna del argentino. El jugador que salió de las inferiores de su actual club no la pasa nada bien y un cambio de aires es preciso.

Pero el club parisino no es el único interesado en su fichaje ya que un jugador como Paul Pogba no se ofrece todos los días. De esta manera su ex equipo la Juventus tiene el gran objetivo de que el mediocampista retorne a suelo turinés. Pero en España el Real Madrid reclama su ficha y por ello esta dispuesto a ofrecer una importante suma por él.

Las grandes ambiciones de PSG y Pochettino que incluyen a Pogba

Desde la llegada del ex entrenador del Tottenham al PSG no se ha hablado de otra cosa que no sean los refuerzos y fichajes estrella. Y por ello para el estratega la llegada de Paul Pogba significa un refuerzo de clase que le puede dar estabilidad al equipo, Asociándose con otros talentosos jugadores como Neymar y Mbappé.

En la zaga defensiva quiere tener el privilegio de contar con los cierres y los quites de uno de los más talentosos del mundo. Nos estamos refiriendo a Sergio Ramos que a pesar de sus 34 años sigue más vigente que nunca. Se espera que con la cartera del grupo parisino y las grandes opciones de salida por parte de Pogba. El francés juegue en la Ligue 1 este año.

liga Francia