Nuevo entrenador del Real Madrid catapulta a Vallejo al Valladolid

La salida de Julen Lopetegui del Real Madrid puede abrir la puerta de salida a varios jugadores de la plantilla

 

Una derrota en el clásico del próximo 28 de octubre ante el FC Barcelona puede ser el fin de Julen Lopetegui en el Real Madrid. El técnico sabe que pasará varios exámenes tras el parón de selecciones y que si no los solventa con contundencia su etapa en el club blanco habrá acabado.

La posible destitución de Lopetegui puede tener consecuencias en varios jugadores de la plantilla blanca, sobre todo en esos que ya estuvieron a punto de salir en el mercado invernal y que se quedaron por petición expresa del técnico. El caso más claro es el de Jesús Vallejo.

Problema Julen Lopetegui

Vallejo Valladolid

El joven central sabe que sin la figura de Lopetegui su futuro en el Madrid es poco esperanzador, el nuevo entrenador no podrá hacer experimentos ni desarrollar carreras de jóvenes talentos por lo que es muy posible que salga cedido en enero. El Valladolid de la mano de Ronaldo puede ofrecerle una nueva oportunidad, y es que según El Día de Valladolid el club pucelano tiene pensado reforzar el puesto de central durante el mercado invernal.

 

El Valladolid puede estar dominado por un fondo buitre

 

Hace aproximadamente un año, Ronaldo coincidió con algunos empresarios y con el Carlos Suárez, por entonces presidente del Real Valladolid. El brasileño estaba en la idea de comprar un club de fútbol por lo que le pusieron al día de la situación del conjunto vallisoletano.

La deuda era enorme y echó atrás a Ronaldo. Sin embargo, con el ascenso repentino a Primera División, el aumento de ingresos hizo repensar la situación a un Ronaldo que sí que aceptó entonces comprar el 51 por ciento de las acciones del club, manteniendo a Suárez como presidente.

Ahora, según informa El País, van saliendo a la luz varias irregularidades que tenían a Carlos Suárez con el agua al cuello. Se insinúa con que la presencia de Ronaldo sea solo una pantalla que de credibilidad a la compra del club, que podría haber sido efectuada desde un fondo buitre.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·