Designado nuevo entrenador del Real Madrid si pierde el clásico

El Real Madrid pone fecha límite a Lopetegui para seguir y estrenar nuevo entrenador

 

El Real Madrid ha disputado 11 partidos oficiales en lo que va de temporada, 8 en Liga Santander , 2 de Champions League y uno de Supercopa de Europa, con un balance devastador. Tan solo 5 victorias, con 4 derrotas y 2 empates.

https://www.elgoldigital.com/el-lastre-que-agudiza-la-crisis-del-real-madrid-de-lopetegui/

En otro club se podría tener más paciencia con Lopetegui, entendiendo las circunstancias, las lesiones, la marcha de jugadores importantes o el hecho de ser un proyecto nuevo. Pero esto es el Real Madrid. Lopetegui tiene fecha de caducidad.

Sustitutos Lopetegui

Si pierde el clásico frente al FC Barcelona del próximo 28 de octubre, será cesado. El Real Madrid ya maneja tres posibles nombres: Antonio Conte, Guti o Solari. Lopetegui tiene ya muy poco margen de error.

Bayern de Múnich teme la marcha de James al Real Madrid

 

James Rodríguez de nuevo entra en líos con el Bayern Múnich. Su poca participación con el cuadro bávaro en los últimos encuentros ha generado sospechas de que cambiaría de aires en el próximo mercado, en principio se habló de que el equipo del Allianz Arena haría uso sobre la opción de compra por el colombiano, ahora todo es incierto.

42 millones de euros es lo que debería desembolsar el cuadro bávaro si quiere tener de manera definitiva al capitán y baluarte de la selección Colombia, pero todo parece indicar que aún no hay un acuerdo para llevar a cabo dicha operación y el mediocampista se aleja cada vez más de Alemania.

Según Bild, para que James vuelva a Real Madrid deberá dar una luz al conjunto blanco, donde exprese públicamente su deseo de regresar al Santiago Bernabéu. La carrera por el fichaje del cafetero también está siendo observada por Juventus, que querría intentar hacerse a sus servicios. Desde Bayern comienzan a sospechar del boicot del 10 para provocar su salida de Múnich.

 

 

Osasuna ofertas