Nuevo entrenador del Tottenham es mejor que Pochettino y Mourinho

Su experiencia y sobre todo sus resultados hablan por sí solos de lo que va a ser su etapa en los Spurs

Cansados de haber perdido injerencia en el Reino Unido, el Tottenham Hotspur luego de despedir a José Mourinho tiene claro que su nuevo entrenador debe reunir ciertas características. La que más impera es la de su calidad, que como era de esperarse debe estar soportada por resultados sobresalientes en donde quiera haya competido.

Bajo esa idea el nombre que más eco genera es el de Roberto Martínez, actual comandante de la selección nacional de Bélgica, con quiénes enfrentará la Eurocopa que se va a disputar en breve. El español es por lejos uno de los mejores del mundo, y hay quiénes creen que es mejor que el anterior y que Pochettino ciertamente.

Mourinho Roma
Mourinho tras su salida del Tottenham

Dejando todo en claro, el nuevo entrenador del Tottenham deja las mejores sensaciones que se puedan tomar

Muy exitoso en Bélgica, es un personaje demasiado querido. Lo que se ha sabido es que no solo le interesa esa opción, sino que ya ha dicho abiertamente que su etapa allí está por terminar. Todo hace indicar que la Euro va a ser su último instante en el país, y que desea volver a las competencias más constantes asumiendo el cargo de un club.

Esto le permite meterse de inmediato en la zona de revisión de los jefes británicos, que han sacado a la luz su nombre en la previa de un mercado de verano que se antoja muy convulsionado. Tiene experiencia en la competencia. Hizo un buen papel con Wigan y desde que asumiera como seleccionador ha cosechado grandes menciones, como su tercer lugar en Rusia 2018.

Ya hay contactos directos, el agente ya se encuentra revisando la oferta

En este tipo de situaciones los directivos del Tottenham se han destacado por ser personas muy decididas. De hecho se habla que ya hay acercamientos, y que ya se han trasladado para hacerle llegar la oferta al estratega. Los números deben ser muy altos, y más porque el prestigio es algo que no se gana de la noche a la mañana.

En breve podremos ver cuál ha sido el resultado, y si finalmente se pueda llegar a un acuerdo favorable. Gusta su estilo, agresivo, intenso y muy ofensivo. Pocos entrenadores tienen ese estirpe de ir a buscar en todo momento el arco rival olfateando los espacios e imprimiendo mucha consistencia y concentración.

Real Griezmann