Nuevo entrenador en la lista del Sevilla FC por si echan a Lopetegui

Desde la escuadra hispalense tienen otro candidato para el banquillo

El Sevilla FC sigue visualizando alternativas en caso de la destitución de Lopetegui y hay un nuevo entrenador en carpeta, el cual causa sorpresa. Aunque todavía no se ha establecido la fecha de salida del vasco, si los malos resultados persisten, no se dudará en sacarlo del Ramón Sánchez Pizjuán.

Recordemos que la paciencia con Julen se ha terminado y son varias las alternativas que han llegado a Monchi. El director deportivo baraja algunos nombres, los cuales pueden cambiar el mal momento que vive la escuadra hispalense. Allí es donde se han podido conocer las opciones de Marcelino, Sampaoli o Bordalás.

Sevilla entrenador
La idea de los hispalenses es cambiar de aires en el banquillo y se busca el reemplazante de Lopetegui

Monchi tiene en carpeta a un nuevo entrenador para el Sevilla

De esta forma es que el nuevo entrenador que tiene Monchi en la carpeta para el Sevilla es André Villas-Boas. El luso que recientemente fue cesado de su cargo en el Olympique de Marsella planeaba darse un año sabático, pero la propuesta de LaLiga Santander podría tentarlo. Es un míster con mucha experiencia.

Tottenham, Oporto y Chelsea han sido los equipos que ha entrenado el portugués y la idea de dirigir en España le gusta bastante. A su vez, para Monchi sería uno de los candidatos que tomarían más fuerza en las últimas semanas. Aún no se ha definido lo que sucederá con Lopetegui, pero la dirección deportiva quiere anticiparse y cerrar rápidamente a un sustituto.

Villas-Boas podría llegar a LaLiga Santander de la mano del Sevilla

El luso sería uno de los nombres para ser el nuevo entrenador del Sevilla y que ganaría ventaja por su estilo de juego. Aunque los demás candidatos tienen bastante experiencia en España, los hispalenses se decantarían por un míster con ideas frescas. Así lo ha demostrado en sus anteriores escuadras.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Monchi no quiere dejar nada al azar y valora el arribo de un nombre que pueda cambiar la actual situación que vive la escuadra de Nervión. La idea es escalar posiciones rápidamente y volver a luchar por los cupos a Champions League.

operación salida Monchi