Masterchef

Nuevo escándalo en Masterchef Celebrity 5 somete a examen a Jordi Cruz

Las redes sociales estallan contra el programa culinario al percatarse de que no están respetando las medidas de seguridad estipuladas

La quinta edición de Masterchef Celebrity está siendo todo un éxito. Muchos pensaban que tras los grandes números conseguidos por la pasada entrega, esta bajaría el ritmo. Pero no ha sido así, ya que los aspirantes están dando mucho juego, especialmente con Jordi Cruz, con quien ya han tenido sus más y sus menos.

Sin embargo, los espectadores se han percatado de un grave error que se están cometiendo en las cocinas y que han reprochado al programa en las redes sociales. Una situación que Masterchef Celebrity 5 tendrá que cambiar si no quieren acumular más críticas al respecto por lo que puede suponer.

Masterchef
Críticas a Masterchef por las medidas de seguridad

Piden a Masterchef que se ponga las pilas con el COVID-19

En esta ocasión, las críticas a Masterchef Celebrity 5 han surgido por culpa del coronavirus. Un espectador se ha percatado del mal ejemplo que da el programa, puesto que no siguen las normas estipuladas para contener el virus, por lo que ha decidido comentar esta situación en las redes sociales para pedir un cambio al programa.

Y lo ha hecho poniendo como excusa a los niños, puesto que pueden ver el programa y tomar un mal ejemplo. Según ha comentado, Masterchef sirve platos a la gente de fuera sin usar la mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad. Es por eso que ha pedido que se gasten parte del presupuesto en PCRs.

Masterchef
La última prueba de exteriores no cumplió con las medidas de seguridad estipuladas con los comensales

Estas son las medidas de seguridad de Masterchef

No obstante, Masterchef Celebrity 5 si que tiene fuertes medidas de seguridad para contener el virus. Todo el equipo del programa, aspirantes y trabajadores, son sometidos a test periódicos. Pero no solo eso, sino que en las cocinas también intentan mantener la distancia de seguridad, así como en el supermercado.

Pero hay algo que no están cumpliendo y que avisó Macarena Rey en la presentación de la edición: la distancia de seguridad con los comensales. A pesar de que entre ellos sí intentan guardar la distancia de seguridad, no lo hacen con los aspirantes, como hemos podido ver en el Valle de Iruelas, en Ávila.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez