Nuevo favor del Arsenal al FC Barcelona tras regalar a Aubameyang

Los Gunners quieren seguir reforzando su plantilla pensando en lo que puede ser la Champions del siguiente curso

Arsenal está intentando asegurarse la mayor cantidad de jugadores de primer nivel, teniendo en cuenta que está metido en la pelea por quedarse con un cupo a Champions League la siguiente temporada. Para ello intentará sofocar al FC Barcelona, que se sabe le debe un favor con la liberación de Aubameyang.

La idea que tienen en mente se llama Philippe Coutinho, y aunque aún esté vinculado a las filas del Aston Villa, es propiedad culé. Buscan que ejecuten desde todas las posibilidades el hecho de regresarlo, más allá de su buen momento en Villa Park, y que los villanos tienen una opción de compra vigente por concepto de 40 millones de euros.

Philippe Coutinho, cerca del Arsenal

Con una buena suma de goles y apariciones, el jugador del FC Barcelona que pretende el Arsenal como retribución a Aubameyang sigue dando de qué hablar

Para tal efecto los Gunners son bastante conscientes, entienden la dinámica y saben que en este momento dependen del poder ejecutivo liderado por Joan Laporta. La opción de compra le da la prioridad a los de Gerrard, y entienden que es un paso más administrativo que deportivo.

De tal manera que es ahí donde pretenden hacer pie, ya que al ser potestad del equipo culé, ellos deben esperar la orden para enfocar el restante de este caso que es la propuesta económica. Si quieren romper los sellos deben mejorar la oferta y en ese sentido están plenamente preparados.

Coutinho está preparado para dar el salto a uno de los más grandes en la Premier League

Con pasado en el Liverpool, Philippe Coutinho parece sentir como propia la Premier League. Este curso, llegado en invierno le ha servido para entregar ya 7 goles en solo 10 partidos disputados. pronto entró en la dinámica del entrenador, y se ha ganado con mérito su derecho a estar en las alineaciones titulares.

Por lo que aún está en medio de la duda este tema, pero se sabe que está en marcha, Las siguientes semanas pueden ser especialmente decisivas en ese hecho. Depende eso sí de las conexiones y el nivel de satisfacción para convencer al FC Barcelona de entregar al mejor postor al jugador más caro en su historia.

Arnau Martínez