Una estética superior a la última actualización de 2019

Fiat actualizó su SUV subcompacto 500X para 2019, y la marca italiana está expandiendo la línea de SUV para 2020 con un nuevo nivel de equipamiento par el Fiat 500X Sport. Haciendo su debut en el Auto Show de Los Ángeles 2019, el 500X Sport presenta señales únicas de diseño exterior e interior. Está programado para llegar a los concesionarios a principios del próximo año a un precio inicial que rondará los 25.000€.

El Fiat 500X Sport tiene un estilo frontal diferente que incluye una abertura de parrilla inferior más prominente y bordes de luz antiniebla más grandes. También hay insignias deportivas en el guardabarros delanteros, manijas grises y carcasas de los espejos. Sin embargo, el cambio más notable es el cambio del acabado gris al color de la carrocería en los pasos de rueda y la parte inferior de las puertas y parachoques.

Fiat 500X Sport

Los cambios en la cabina de cinco asientos incluyen un techo oscuro y pilares del techo, acabados revisados ​​en las puertas y la consola central, asientos deportivos terminados en tela y vinilo, un volante de cuero y Alcántara, un panel de instrumentos con acabado Alcántara capucha, cubiertas de pedal de aluminio y tapetes deportivos.

El Fiat 500X Sport incluye mejoras en conectividad

Al igual que con otros niveles de equipamiento del 500X, el Fiat 500X Sport viene con un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas que incluye conectividad para teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto . Las características disponibles incluyen navegación, un estéreo BeatsAudio premium y aire acondicionado automático de doble zona.

Fiat 500X Sport

El Fiat 500X Sport 2020 está propulsado por el mismo motor turboalimentado de cuatro cilindros y 177 caballos de fuerza que funciona en otros niveles de equipamiento del SUV. El motor era nuevo para 2019 y se combina con una transmisión automática de nueve velocidades. La tracción total es estándar.