Nuevo fichaje de Pesadilla en el paraíso que perturba a Omar Sánchez

El nuevo programa de Mediaset cuenta con una nueva incorporación a su plantilla

Telecinco tiene pensado poner patas arriba la granja de Pesadilla en el paraíso con un nuevo fichaje que no espera Omar Sánchez. Y es que su ex pareja, Raquel Lozano va a realizar una entrada sin igual con el objetivo de aumentar la audiencia actual de la cadena, puesto que no han llegado a lo que esperaba.

Prosigue la convivencia en Cádiz y cada vez se producen más enfrentamientos entre sus presentes. Mientras tanto, Steisy ha propuesto crear una ducha para poder ducharse con agua caliente. Algo que con la ayuda de Dani y Omar se ha hecho realidad, puesto que se pusieron manos a la obra.

Omar Sánchez concursante en Pesadilla en el paraíso

Mediaset quiere aumentar sus índices de audiencia dando la bienvenida a Raquel Lozano

El nuevo programa de Telecinco, Pesadilla en el paraíso, ha optado por incorporar a una nueva concursante, Raquel Lozano, anterior pareja de Omar Sánchez. Momento perfecto puesto que Omar ha comenzado a forjar una relación sentimental con la influencer Marina, lo que dará mucho juego.

A pesar de que su participación aún no está asegurada, ya puede olerse algo entre los compañeros de plató, puesto que está siendo la gran ausente en los días de debate. Debido a que el programa no se emite en directo, tendremos que esperar hasta la semana que viene para saber si es cierto.

El romance fugaz entre el ex marido de Anabel Pantoja y una colaboradora de televisión

Después de acabar su matrimonio con Anabel Pantoja, Omar decidió comenzar desde 0 con otra gran conocida de la televisión. Iniciando así una relación de pocos meses con Raquel Lozano, la cual sólo duró durante los meses de verano. Puesto que según él mismo confirmó, entró al reality totalmente soltero.

Aunque a la que parece no importar absolutamente nada, es a su ex mujer. Puesto que actualmente se encuentra disfrutando de una escapada a Nueva York con su actual pareja, Yulen. El cual también conoció mediante otro de los realities de Telecinco, en Supervivientes. 

Aldeanos Boom