Nuevo fichaje del Atlético Madrid se une a la rebelión contra Simeone

La falta de minutos en este inicio de temporada preocupa a uno de los fichajes estrella del Atlético de Madrid

 

Simeone tiene a su disposición esta temporada una de las plantillas más potentes de la historia del Atlético de Madrid. Al contrario que el año pasado el técnico argentino cuenta con variantes de todo tipo en un plantel que aspira a todos los títulos.

Sin embargo el inicio de curso del equipo colchonero y más concretamente de Simeone no está siendo el esperado. El ‘Cholo’ no está sabiendo sacar lo mejor de su nueva plantilla, sobre todo de algunos fichajes que a día de hoy tienen un rol marginal en el equipo.

Simeone Atlético

Es el caso de Gelson Martins, que hasta el momento tan solo ha disputado 32 minutos en lo que llevamos de campeonato, sin llegar a ser titular en ninguno de los encuentros. El jugador portugués llegó al Atlético de Madrid para ser importante y este inicio de temporada le está dejando preocupado. Veremos si tras el parón de selecciones cambia algo su situación.

Más revolución de Tebas: laLiga de Écuador a España

El presidente de la LFP ha dado una nueva vuelta de tuerca en el tema de los partidos jugados en el extranjero. La última del oscense ha sido intentar traer un partido de la liga ecuatoriana a España. Según señor presidente de la Liga de Fútbol Profesional, el hecho de que haya tantos ecuatorianos en el país no solo potenciaría la imagen de la liga sudamericana, sino que también sería un éxito en todos los niveles.

Javier Tebas busca convencer sobre las bondades de su iniciativa a la federación ya que hay otras federaciones en el mundo que pretenden jugar un partido fuera de su país para promocionar su liga. Las intenciones son claras, el presidente de LaLiga quiere que finalmente Girona y Barça puedan jugar su partido de competición regular en EEUU y ya solo le falta convencer al presidente de la RFEF.

A nivel económico todo parece ser una gran apuesta el problema surge con los aficionados que pagan un abono para que los partidos los vean ¿ los norteamericanos en directo ?. No parece ser muy razonable o es que quizá el fútbol esté cambiando de forma radical.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·