Nuevo fichaje del RC Celta cae en la tiranía de Iago Aspas

Todo el que cae en Vigo parece que tiene por ley acceder a este tipo de temas como se ha visto en los últimos días con este ejemplo

En el RC Celta de Vigo existen códigos que parece que nada ni nadie los va a romper, y menos cuando se tiene que tocar a Iago Aspas, tal como ha dejado en evidencia uno de sus últimos fichajes. La referencia es para Javi Galán, el lateral ex de la SD Huesca que en una entrevista ha dicho sacando pecho que su respaldo al capitán es absoluto.

Con palabras como: “de Iago no se puede dudar ni un instante”, haciendo referencia a que es un jugador indiscutido, al que el nivel se le cae y que es la marca registrada del equipo. Lo dijo antes y lo dice ahora, cuando le sufría jugando para otro equipo y ahora que le ve entrenarse día a día. Enorme ser del fútbol, que da y tira todo por ganar siempre.

Sevilla Galán
Javi Galán vuelve a la carga y ahora exalta a uno de sus compañeros más emblemáticos en el Celta

El respaldo es completo para Iago Aspas que sigue siendo el referente de un Celta en decadencia

Un emblema del tamaño de Iago Aspas desde luego que no pasa desapercibido. En el caso especial de Javi Galán, han caído todos los elogios. Ha sido una constante y ahora que el jugador necesita del respaldo de los suyos esto ha ido creciendo. Sin duda la idea será arroparlo, más allá del momento que vive y de la intermitencia que tiene en el equipo ahora mismo.

Del momento cree que van a salir avante, tienen el equipo con calidad y es falta de soportar los enviones anímicos. Ya antes vivieron un instante similar, y han podido salir de ello. Además, cree que el trabajo de Coudet es muy bueno, y agradece que haya llegado donde la exigencia es tan alta. Compite al máximo, y aunque ahora mismo no tiene rival, su zona cree que está bien trabajada.

La falta de suerte cree la van a compensar al final del curso

Una vez ha pasado el tema de Iago Aspas se ha cebado en concretar que su momento va a cambiar. El equipo hace un buen trabajo y luego en los partidos por detalles se escapan los puntos. No está de acuerdo cuando se dice que han dejado una mala imagen, pero al contrario cree que esa labor de insistencia va a rendir sus frutos.

Este fin de semana el reto será ante el Getafe, que está estrenando cuerpo técnico y que al igual que ellos necesita los puntos. El partido es el el Colliseum, y tiene como especialidad un choque por el fondo de la tabla. El que gane obtendrá más que tres puntos, sumará y hundirá al otro en esa lucha por no descender.

Denis Suárez Villarreal