Nuevo fichaje en Cuéntame llega para agitar a la pequeña de los Alcántara

Tras dar vida al mítico Aimé en Hospital Central, el actor volverá a las pantallas

El rodaje de la temporada número 22 de Cuéntame Cómo Pasó ya lleva algún tiempo en proceso y sin embargo hay algunos fichajes por confirmar y este sería el caso de Nacho Fresneda quien llegará a la serie siendo la pareja de la benjamina de los Alcántara. Sin duda, un excelente personaje.

Tras su papel de Alonso de Entrerríos en El Ministerio del Tiempo, el actor sigue ligado a Televisión Española. Fresneda interpreta al doctor Losada, profesor de María en sus estudios y buen amigo de Jorge, pareja de la benjamina. Los tres personajes coinciden en el hospital, donde María y sus compañeros hacen prácticas.

Cuéntame san Genaro
Nacho Fresneda llega a Cuéntame

En Cuéntame Cómo Pasó la benjamina de los Alcántara tendrá una nueva pareja 

El doctor Losada tiene fama de duro, un profesional muy exigente con quien a veces cuesta empatizar. Los nuevos episodios de Cuéntame Cómo Pasó sitúan su comienzo en septiembre de 1993, en una época marcada por la irrupción de nuevas tecnologías y por la búsqueda de estabilidad en unos años fascinantes.

De este mismo modo, el fichaje de Nacho Fresneda se suma al de Álvaro Díaz y Asier Valdestilla para interpretar a Oriol y Santi en la nueva etapa, y a los de Teresa Pérez y Jordi Garreta. Sin duda, actores que a través de su experiencia pueden transmitir más historia a la serie.

El actor que llegará a la serie española, ya había sido doctor en otras producciones 

Pese al gran número de personajes que ha interpretado el actor, muchos espectadores lo recuerdan como el Doctor Aimé, a quien dio vida durante más de 160 capítulos en el Hospital Central. Ahora su paso por Cuéntame Cómo Pasó es preciso para que los sus seguidores ahora no se pierdan ningún capítulo.  

Por último desde 2002 hasta el año 2011 llevó la bata que ahora se vuelve a poner para dar clases a María en esta nueva temporada de la serie de Grupo Ganga que llegará a TVE en enero de 2022. Sin duda, será una temporada que logrará tener mucha audiencia en su horario.

Casa Papel Corea